Jump to content

Recommended Posts

Esas dos traducciones proceden de los módulos "blockmyaccount" y "blocksearch". Tienes que entrar en el backend en Localización->Traducciones y en tipo de traducción seleccionar "Traducciones de los módulos instalados" y en idioma y plantilla los que procedan. Luego busca estos dos módulos y ahí debes tener estos términos para traducir.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta, pero creo que tendre que contactar con mi proveedor de hosting, ya que me da un error, que creo yo no puedo solucionar directamente

¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario
1500 = max_input_vars.
Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente este límite a 2883 al menos, o deberá editar el archivo de traducción.

 

Una vez resuelva esto, seguiré los pasos que me indicas y a ver si consigo traducir estos puntos

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Cierto, tienes que comentarle que te suba el límite. Te recomendaría que solicitaras que te lo subieran a 10.000 por lo menos, porque puede ser que te encuentres esta restricción en otra parte de la página (tablas de gastos de envío o traducciones generales).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas tardes

Ya em ampliaron el limite de PHP y pude solucionar varios puntos de traduccion que tenia pendientes , pero el que no consigo solucionar es el de el Modulo SEARCH, ya esta en castellano, pero sigue apareciendo en Ingles. No se por donde mirar mas

 

Adjunto capturas de pantalla del Modulo y de la Web

 

Muchas gracias de antemano

Saludos

post-1198264-0-00412200-1457797072_thumb.jpg

post-1198264-0-89310000-1457796876_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...