Jump to content

Configurar Pagina Categorías


Recommended Posts

Hola!

 

Ando un poco perdido y no consigo encontrar desde dónde puedo configurar la pagina de categorías.

A ver si alguien me puede ayudar.

La pagina a la que me refiero es la que aparece cuando haces clic en una categoría de producto.

En esa pagina, me aparece un sidebar a la izquierda con un montón de modulos y en el centro, unos thumbs por cada subcategoria y luego los productos, que solo me aparecen 1 por página. 

Existe en administración algún sitio donde modificar el aspecto, los modulos y la cantidad de items de productos que aparecen por defecto?

La verdad es que llevo un buen rato buscando y no veo donde está nada de todo eso.

Muchas gracias

post-1197073-0-25086900-1455617582_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

A ver si consigo aclararte algo:

 

- El aspecto depende de la plantilla que utilices. Si tienes conceptos de CSS y HTML y lo que quieres editar es la página de detalle de cada categoría puedes editar el archivo category.tpl dentro del tema así como el category.css dentro de la carpeta css que está dentro del tema. Si lo que quieres editar es el listado de productos en sí (cuidado con esto porque este archivo se comparte para todos los listados de productos en todas las páginas) el archivo es product-list.tpl. Y no olvides permitir la compilación de la plantilla.

 

- En cuanto a los módulos, puedes indicar cuáles módulos quieres que aparezcan aquí. Si utilizas la plantilla por defecto, entra en la administración al menú Módulos->Posiciones de los módulos y busca el Hook "DisplayLeftColumn". Aquí te aparecerá el listado de módulos que aparecerán en este área para todas las páginas. Si quieres eliminar algún módulo solo en la página de categorías, pulsa en Modificar sobre el módulo en cuestión y en Excepciones añade la página Category para que no aparezca aquí.

 

- En cuanto a la cantidad de productos que aparecen por página en los listados, entra en la administración en el menú Preferencias->Productos y en el apartado Paginación hay un campo llamado "Productos por página". Pon ahí los deseados.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...