Jump to content

Como Saber El Nombre De Cada Hook?


nova1990

Recommended Posts

Gracias por tu respuesta, estoy un poco perdido con la versión 1.6 y su plantilla porque para el tipo de cosas que quiero vender la plantilla de la 1.5 me viene mejor .

Por ejemplo me encuentro en la página index de la versión 1.6

Como puedo modificar la columna izquierda dentro de la pagina del producto ?

Yo he conseguido modificar los módulos que están dentro de los hooks display colunm lef , pero modificar la columna izquierda en cada producto no tengo ni idea , espero explicarme bien :)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se me olvido preguntarte una cosa , como hago para usarlo ?

Después de haberlo instalado no se como usarlo :(

Teoricamente en la configuración del módulo que te ha recomendado el compañero donde dice: Adress IP colocas  tu IP publica, (el botón "Añadir mi IP")  teoricamente te coloca la IP en el recuadro, sino, pues la que te salga aquí: http://www.cualesmiip.com/ y ahora cuando accedas a la web, veras los nombres de los hooks, ect..

 

Lo de la IP es para que tu solo veas el nombre de los hooks, si quieres que los vea todo el mundo, colocas directamente asterisco (asterisco es = *)

 

(Importante, si tienes activado en tu navegador, algun bloqueador de publicidad tipo adblock desactivarlo)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta, estoy un poco perdido con la versión 1.6 y su plantilla porque para el tipo de cosas que quiero vender la plantilla de la 1.5 me viene mejor .

Por ejemplo me encuentro en la página index de la versión 1.6

Como puedo modificar la columna izquierda dentro de la pagina del producto ?

Yo he conseguido modificar los módulos que están dentro de los hooks display colunm lef , pero modificar la columna izquierda en cada producto no tengo ni idea , espero explicarme bien :)

Saludos

¿En cada producto individualmente o en general en todos los productos?

 

Teoricamente, si tu en Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas -> product -> señalas columna izquierda / derecha se veran dichas columnas en dicha sección.

 

Luego si quieres que "x" modulos se vean en las fichas de los productos por ejemplo en la columna izquierda, pero que luego "x" modulos, no se vea en la columna izquierda donde tienes otros modulos en otras secciones, creo recordar y sino me falla la memoria que en modulos -> posiciones -> displayRightColumn / displayLeftColumn (Right = columna derecha, left = columna izquierda) pulsabas en modificar en "x" modulo, podias hacer que "x" modulo se viera en "x" secciones y en el resto no se viera.

 

Todo depende de lo que quieras hacer..

 

------

 

Tema movido a la sección de:

Discusión General
Link to comment
Share on other sites

 

¿En cada producto individualmente o en general en todos los productos?

 

Teoricamente, si tu en Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas -> product -> señalas columna izquierda / derecha se veran dichas columnas en dicha sección.

 

Luego si quieres que "x" modulos se vean en las fichas de los productos por ejemplo en la columna izquierda, pero que luego "x" modulos, no se vea en la columna izquierda donde tienes otros modulos en otras secciones, creo recordar y sino me falla la memoria que en modulos -> posiciones -> displayRightColumn / displayLeftColumn (Right = columna derecha, left = columna izquierda) pulsabas en modificar en "x" modulo, podias hacer que "x" modulo se viera en "x" secciones y en el resto no se viera.

 

Todo depende de lo que quieras hacer..

 

------

 

Tema movido a la sección de:

Discusión General

Muchas gracias , he vuelto ha instalar todo en el servidor y ahora funciona correctamente 1.6.0.6

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...