Jump to content

Recommended Posts

He visto que en el código del bloque de productos populares de mi home aparece el precio en el "right block", como debe ser, pero también aparece en el "left block", que es el que contiene la imagen. En el pc no esta visible, pero al ver la web en el móvil el precio aparece 2 veces. He intentado quitar el código pero entonces se desconfigura todo, ya que este archivo afecta también a la lista de productos de las categorías.

 

Adjunto imagen del código.

 

¿Alguien tiene el mismo problema?

 

post-310843-0-92813300-1455536202_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si quieres quitar el precio (el de abajo: right-block), edita el fichero /themes/novus/css/product_list.css y añade al final el siguiente código:

.right-block > .content_price {
     display: none;
}

Haz una prueba y me comentas si se solucionó así.

 

 

Un saludo,

oddworldng.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si quieres quitar el precio (el de abajo: right-block), edita el fichero /themes/novus/css/product_list.css y añade al final el siguiente código:

.right-block > .content_price {
     display: none;
}

Haz una prueba y me comentas si se solucionó así.

 

 

Un saludo,

oddworldng.

No funciona.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Prueba a modificar el mismo fichero, pero con el siguiente código:

.right-block .content_price {
     display: none;
}

Un saludo.

Lo he probado y tampoco funciona. Si lo pongo con el right-block me desaparece el precio que quiero dejar, es el left-block el que quiero quitar, pero he cambiado tu código por left y no cambia nada, sigue estando. No entiendo mucho de código, pero ese añadido parece que es para evitar que se muestre, pero el código sigue estando, por lo que el test de woorank me seguirá diciendo que el € esta demasiadas veces. ¿No hay forma de eliminar ese código del left block?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...