Jump to content

Mostrar "disponible" O "no Disponible" En Vista De Lista


Recommended Posts

Buenas, en la vista de productos en lista (o en la de malla) cómo puedo mostrar la etiqueta "DISPONIBLE" o "NO DISPONIBLE" según proceda? Sólo me aparece en la vista del producto.

 

en la cual estoy utilizando el codigo siguiente para que me salga por defecto

 

<p id="availability_statut"{if ($product->quantity <= 0  && $allow_oosp)   OR !$product->available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
                                <span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span>
                                <span id="availability_value"{if $product->quantity <= 0} class="warning_inline"{/if}>{if $product->quantity <= 0}{if $allow_oosp}{l s='No Disponible'}{else}{l s='This product is no longer in stock'}{/if}{else}{l s='Disponible'}{/if}</span>                                
                        </p>
 
 
indico en la imagen donde desearía mostrar la etiqueta "DISPONIBLE" o "NO DISPONIBLE"

post-771648-0-53859900-1455456834_thumb.jpg

Edited by pegasus6464 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Utiliza el mismo codigo pero usando product como array no como objeto

<p id="availability_statut"{if ($product.quantity <= 0  && $product.allow_oosp)   OR !$product.available_for_order OR $PS_CATALOG_MODE} style="display: none;"{/if}>
 <span id="availability_label">{l s='Availability:'}</span>
 <span id="availability_value"{if $product.quantity <= 0} class="warning_inline"{/if}>{if $product.quantity <= 0}{if $product.allow_oosp}{l s='No Disponible'}{else}{l s='This product is no longer in stock'}{/if}{else}{l s='Disponible'}{/if}</span>                                
</p>
Edited by ventura (see edit history)
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

He conseguido mostrar la etiqueta siguiendo las indicaciones de ventura, únicamente alguien sabe como se podrían aplicar estilos a esta etiqueta? A pesar de tener la misma clase css que en la pagina del producto, me sale como texto plano, queria ponerle un fondo verde o un fondo rojo segun proceda?

 

 

post-771648-0-33981100-1455460596_thumb.jpg

post-771648-0-40897700-1455460625_thumb.jpg

Edited by pegasus6464 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...