Jump to content

¿como Instalo Un Modulo De Pago Redsys Exterior?


Recommended Posts

Hola buenos dias a todos... este tema me trae de cabeza ya que no encuentro ningun tutorial de como hacerlo. 

tengo Prestashop Cloud 1.6.1.3 y ya he agotado posibilidades de como instalar un par de modulos descargados a mi ordenador desde sus webs correspondientes, unsa de ellas es el modulo de pago Redsys.

Alguien puede decirme como puedo instalar estos modulos en mi Prestashop?...

Muy agradecido..

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

¿Has probado en ir al backoffice---> módulos y  servicios--->en la zona superior derecha señalar "subir nuevo módulo" mediante el fichero que te hayas descargado?

 

Un saludo

Gracias por tu respuesta, el problema segun he podido ver es que desde Backoffice de la version 1.6.1.3 no te permite instalar modulos fuera de PrestaShop Addons.

Necesito instalar un modulo que tengo en mi ordenador...

Link to comment
Share on other sites

Ah vale no me fijé en el Cloud,

 

Vas a tener que subirlo mediante FTP quizás, yo no lo he probado porque tengo un cloud de prueba pero no me gustó  mucho. Si te deja subir el archivo descargado mediante FTP a la carpeta modules quizás te aparezca y puedas instalarlo luego desde el backoffice. El problema de Cloud es que no puedes retocar todos los ficheros que quieras creo...pero bueno si quizás está la opción de subirlo al themes/modules y que te aparezca. 

 

Haz esa prueba a ver...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias a todos... este tema me trae de cabeza ya que no encuentro ningun tutorial de como hacerlo. 

tengo Prestashop Cloud 1.6.1.3 y ya he agotado posibilidades de como instalar un par de modulos descargados a mi ordenador desde sus webs correspondientes, unsa de ellas es el modulo de pago Redsys.

Alguien puede decirme como puedo instalar estos modulos en mi Prestashop?...

Muy agradecido..

 

Hola,

 

con PS Cloud no es posible instalar módulos externos a Addons.

Link to comment
Share on other sites

He conseguido instalar el modulo de redsys desde mi ordenador por ftp, pero el siguiente modulo de paypal con recargo me da error al subir la carpeta del modulo a la carpeta de modulos de prestashop.

 

 

Perfecto entonces, me alegro que el de Redsys hayas podido por FTP.

 

Ahora a solucionar el de paypal. ¿ Sabes si tienes una carpeta de paypal instalada en modules también por defecto? Si hay alguna borrala y vuelve a subirla. Si no había ninguna...¿de donde lo descargaste?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

concretamente cuando subo la carpeta de Paypal con el modulo a la carpeta modulos de prestachop al intentar de abrir en el backoffice la pestaña de modulos me sale este error:

[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/pfr1838724/www/ftp/modules/paypal/paypal.php:
syntax error, unexpected 'if' (T_IF)

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...