Jump to content

Generar Vale De Envio Gratis Con Importe Mínimo, Solo Para Ciertas Categorías


Recommended Posts

Versión instalada: PS 1.6.1.2. Tema por defecto.

 

Estoy intentando montar un vale que de Gastos de envío gratis si el importe mínimo del carrito es de 50 EUR.

 

Pero el problema es que en esos 50 EUR solo se tengan en cuenta productos que pertenezcan a una categoría llamémosla PROMO.

 

El caso es que el comportamiento de los vales es un poco caótico, me explico con dos ejemplos que deberían de funcionar igual pero no es así:

 

1) Si creo un vale de 10% descuento, con importe mínimo de 50 EUR y aplicable a la categoría PROMO, en el carrito solo se tienen en cuenta los productos de la categoría PROMO para calcular el importe mínimo para el cual el vale es aplicable.

 

2) Si embargo, si creo un vale de Gastos de envío gratis, con importe mínimo de 50 EUR y aplicable a la categoría PROMO, en el carrito solo se tienen en cuenta TODOS los productos del carrito para calcular el importe mínimo para el cual el vale es aplicable, no solo los de la categoría PROMO.

 

¿Este comportamiento es normal o es un bug del sistema de vales? ¿Hay alguna forma de crear el vale de Gastos de envío gratis pero que solo tenga en cuenta para el importe mínimo los productos de ciertas categorías?

Edited by Alvaro Tarela (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...