Jump to content

Módulo Redsys Prestashop 2.4.8 Plantilla Email Incorrecta Error En El Pago


Chirby

Recommended Posts

Buenas tardes

 

tengo una tienda en la versión 1.5 con el módulo de redsys de su página versión 2.4.8 y ocurre lo siguiente.

El módulo funciona bien, pero no los estados, me explico en los diferentes pasos:

 

- El cliente hace una compra correctamente: El TPV muestra el dinero en la cuenta de la empresa, al usuario le llega un email de su pago ha sido aceptado y el estado de pedido pasa a Pago aceptado.

 

- El cliente deja algo sin poner o erroneamente: El TPV no cuenta con el dinero (lógico, ha dado un fallo en algún paso el tpv con el usuario). El email que le llega al clientes es el de Pago ha sido aceptado, peroooooo con un error abajo de loq ue ha ocurrido, por ejemplo 

 

Mensaje del cliente: errores:913Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación

 

Y  el estado del pago es error en el pago.

 

Osea que lo único que llega mal es el email a la empresa y al cliente en eel que pone: FELICIDADES, blablabla osea, el mismo email que cuando el pedido sale bién, ahora bién, me gustaría saber, donde puedo indicar que email o que plantilla debería envíarse pues, habiendo una plantilla de email de error en el pago me parece un poco raro que se esté envíando uno de pago aceptado.

 

También he comprobado que si me voy a estados en el apartado error en el pago está puesta la plantilla de email: payment_error que está en el ftp y el archivo existe y lo puedo visualizar desde el propio apartado en el icono del ojo.

 

En la base de datos:

 

siendo la primera columna el id del estado, la segunda el idioma, tercera nombre y 4 template

 

2 4 Pago aceptado payment

3 4 Preparación en curso preparation

4 4 Enviado shipped 5 4 Entregado

6 4 Cancelada order_canceled

7 4 Reembolsado refund

8 4 Error de pago payment_error

 

y en la tabla de la bd ps_configuration

PS_OS_ERROR 8

donde 8 es el id de payment_error

 

Gracias de antemano y espero su ayuda.

Edited by Chirby (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...