Jump to content

Modulo De Asociación "productos En La Misma Categoría"


Recommended Posts

Buenas a todos foreros! :rolleyes:

Hace tiempo que hago cosas con prestashop pero aun no me había centrado en modificaciones.

 

Tengo un problema, en la página de producto (Ps 1.6), debajo de la descripción del mismo.

Aparecen los artículos que tu indicas al crear el producto (asociaciones/accesorios).

Bueno a lo que voy, esos productos aparecen si tienen stock. Si no tienen stock aun que hayas pues 20 en un slider, solo aparecerán los que si tienen.

 

Actualmente tengo activado que se muestren los productos sin stock, y aparecen en toda la web, pero en ese apartado no se muestran.

Podrían decirme si hay alguna manera de modificar el archivo (que ahora mismo no se cual es) al que pertenece y cambiar el código para que si muestre los que no tienen stock?

 

A ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias de ante mano.

;)

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Más que nada lo expongo por si alguien ya lo ha realizado o sabe directamente en que linea de codigo hay que tocar.

Pero si nadie a hecho algo parecido, tocar el codigo, no hay problema tarde más o tarde menos las cosas estan para investigarlas, asi es como se aprende..

Rompiendo, montando y arreglando..

jajaja

 

un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,  necesito ayuda con las asociaciones mi caso es el siguiente: cree algunos productos y los puede asociar a unas categorías pero ahora no puedo asociar ningún producto a ninguna categoría porque no cargan las categorias. He intentado borrando la cache y tengo activado para que todos los clientes puedan ver las categorías pero el problema persiste.  Si me pueden ayudar les agradezco de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

Hola,  necesito ayuda con las asociaciones mi caso es el siguiente: cree algunos productos y los puede asociar a unas categorías pero ahora no puedo asociar ningún producto a ninguna categoría porque no cargan las categorias. He intentado borrando la cache y tengo activado para que todos los clientes puedan ver las categorías pero el problema persiste.  Si me pueden ayudar les agradezco de ante mano.

 

Lo mas adecuado es que abras un hilo nuevo con tu duda

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...