Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos.

Os transmito mi desesperación por este error que no logro comprender.

Se trata de una tienda prestashop 1.5.6.1 en la que no funciona correctamente el listado de pedidos.

Accedo a la pestaña de pedidos y en principio muestra todo correctamente. Hay más de los 50 pedidos que por defecto muestra, e indica una paginación acorde con el numero de pedidos totales 1/3.

post-275728-0-11202000-1455055857_thumb.jpg

 

Pero cuando hago cualquier accion, ya sea pasar página o cambiar el numero a mostrar de 50 a cualquier otro del desplegable, me da resultados cero, en el caso de pasara pagina con un extraño 2/1 en la paginación en lugar de 2/3 y no muestra ningun resultado.

 

post-275728-0-77153200-1455056185_thumb.jpg

 

Si vuelvo a la pagina 1, la paginación indica ahora 1/1 (en lugar de 1/3) y sigue sin mostrar pedidos... hasta que pulso en el botón "borrar filtro" que entonces todo vuelve a la normalidad de la primera pagina 1/3 y vuelta a empezar, si hago cualquier accion.

 

Ahora en esa tienda hay 130 y pico pedidos y para verlos todos hay que cambiar el numero de resultados a 300, me sale pantalla de pedidos con cero resultados, pulso "borrar filtros" y ya muestra todos los pedidos, pero cuando tenga más de 300 si quisiera ver los primeros?? no se podrá ni con ese apaño.

 

El caso es que este sistema de paginación funciona correctamente en productos, clientes, etc... solo falla en pedidos, que salvo eso de que cambia la paginación de 1/3 a 2/1, es como si añadiera algun filtro al listado.

 

NO he visto nada raro en las tablas orders de la BBDD, he reemplazado archivos de prestashop por los originales de la instalación por si se hubieran corrompido, he revisado php, he rezado, cruzado dedos, .... he activado el debug de errores pero no muestra ninguno y por supuesto algo se me está pasando de algun archivo php o bbdd, quizá de javascript (o a lo mejor he cruzado mal los dedos), por lo que ahora me encomiendo a la ayuda del foro por si a alguien se le ocurre una sugerencia o sabe que puede suceder.

 

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones a este tema.

Edited by FERMB (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Qué bien lo has explicado, lo cual te agradezco. Pues mira ese error lleva ya como dos años que nadie lo arregla. A mí me ocurría en esa versión y en la actual 1.6.0.9. Como la gente no vende nada, pues les da un poco igual creo yo. Yo creo que en las últimas versiones 1.6.1.1 si se ha arreglado, pero no te lo puedo confirmar. Solo te digo que no pierdas el tiempo intentado arreglarlo, yo creo que es imposible y es justo como lo has relatado. Si tienes tantos pedidos, es conveniente que actualices a 1.6, con una plantilla de themeforest. Te ahorrará muchos quebraderos, aunque la versión que tienes la tuve yo un año y fue de las pocas estables. Ánimo. Lo importante es vender, porque el programa este nunca será perfecto por desgracia.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...