Jump to content

¿se Pueden Añadir 2 Impuestos Diferentes A Un Pedido?


Recommended Posts

Buenos días, soy un usuario novato de prestashop y me gustaría saber si puedo aplicar dos reglas de impuestos sobre los pedidos que se realicen con PayPal. Quiero poner un 21% de IVA y que los pedidos que se realicen con PayPal se añada un 2% para compartir los gastos de gestión de usar esta plataforma.

 

He estado probando a crear una regla de impuestos, pero no se me aplica en ningún pedido de prueba que hago. 

 

¿Alguien podría solucionarme la duda?

 

Un saludo y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, soy un usuario novato de prestashop y me gustaría saber si puedo aplicar dos reglas de impuestos sobre los pedidos que se realicen con PayPal. Quiero poner un 21% de IVA y que los pedidos que se realicen con PayPal se añada un 2% para compartir los gastos de gestión de usar esta plataforma.

 

He estado probando a crear una regla de impuestos, pero no se me aplica en ningún pedido de prueba que hago. 

 

¿Alguien podría solucionarme la duda?

 

Un saludo y gracias.

 

Lo mejor es que utilices un módulo de pago con Paypal con recargo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, 

 

Respondo a tu pregunta por partes:

 

Las reglas de impuestos se aplican a productos. Así puedes tener productos de alimentación con un IVA superreducido (4%) y productos con un IVA normal (21%) dentro de un mismo pedido.

 

En referéncia a Paypal, lo que buscas no és aplicarle una regla de impuesto. Lo que realmente quieres es un recargo, para compartir los gastos de gestión de la cuenta. Para ello existen módulos en los que puedes seleccionar que recargo quieres aplicar, tal y como ha mencionado joseantgv.

 

Saludos 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...