Jump to content

Gestion Avanzada De Existencias


Recommended Posts

Hola Amigos,

 

Tengo problemas al realizar un compra en la web, desaparace las formas de pago y las empresas de transporte al generar una compra on-line, y no deja compra a los clientes y todo eso pq tengop marcado la gestion avanzda de existencias.

 

Estoy cambiando todos los productos a gestiones avanzada de existencias

Cuando selecciono algunos produtos desaparece las empresas de transporte y las diferentes formas de pago

y no se de donde me viene el error, cuando el producto tiene marcado estas dos opciones que estan dentro del producto/cantidades

 

 

"quiero usar el sistema de gestion avanzada de eexistencias para este producto"

y

" Las cantidades disponibles para el producto actual y sus combinaciones están basadas en el stock en su almacén (usando la gestión avanzada de stock)."

tambien tengo marcado cuando no hay existencias

"Por defecto:Permitir pedidos tal como se establece en la página de Preferencias Productos

 

En la pagina de preferencias tengo marcado

Inventario de productos

Permitir ventas de productos que no están en el inventario
 
¿Activar el manejo automático del inventario?
 
Habilitar la administración avanzada de stock
 
Los productos nuevos usan gestión avanzada de stock
Alguien me puede ayudar?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

Hola, he tenido el mismo problema y me he vuelto un poco loco buscando la solución leyendo y leyendo hilos del foro. Posteo la solución que a mí me ha servido, seguramente ya no le valdrá a la creadora del hilo por llegar con muchos meses de retraso, pero puede que le sirva a otro con este mismo problema...

 

Solución 1: desactivar la gestión avanzada de stock en el producto (funciona, pero no es lo que queremos)

Solución 2: mantener activada la gestión avanzada de stock, en la gestión del almacén se deben tener los transportistas asociados y en cada producto, en la pestaña de almacén, se deben marcar el check de las distintas combinaciones de productos para asignarlas a dicho almacén.

 

Hecho esto ya me aparecen los transportistas y las formas de pago...

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...