Jump to content

Evitar Que Se Copien Los Datos De Cliente En Datos De Direccion De Entrga


Recommended Posts

Buenos dias

 

Llevo peleando con este problema dos dias y ya me he dado por vencido, espero que alguien pueda ayudarme.

El problema es que copia los datos introducidos por el cliente, en el proceso de compra, en los datos de la direccion de envio.

El problema surge porque normalmente te saltas estos datos ya que estan rellenos, asi que me genera problemas al entregar el pedido pues no conozco el destinatario real, que suele ser distinto al que realiza la compra.

Como puedo evitar esta "autocopia"

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

 

Llevo peleando con este problema dos dias y ya me he dado por vencido, espero que alguien pueda ayudarme.

El problema es que copia los datos introducidos por el cliente, en el proceso de compra, en los datos de la direccion de envio.

El problema surge porque normalmente te saltas estos datos ya que estan rellenos, asi que me genera problemas al entregar el pedido pues no conozco el destinatario real, que suele ser distinto al que realiza la compra.

Como puedo evitar esta "autocopia"

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Supongo que te refieres a la función "Autocompletar" de tu navegador. Busca como desactivar esa opción o revisa si te pasa eso con un navegador que no hayas utilizado nunca.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...