Jump to content

Problema Vales Descuento


Recommended Posts

Hola a todos, les cuento un poco lo que quiero hacer y el problema que tengo a ver si me pueden echar una mano.  Resulta que estoy montando una tienda con la versión 1.6 y tengo una serie de productos, pues quiero ofrecer packs de esos mismos productos del tipo 5+1, es decir el cliente pagaría  5 veces el precio del producto y lo podría comprar 6 veces a lo largo del tiempo, es como un pago por adelantado para que el lo vaya usando cuando le interese. Pues bien pensé en que cuando alguien comprase ese pack yo lo que haría sería darle un vale descuento limitado a ese cliente y producto para que el lo fuese gastando, pero cual es mi sorpresa cuando veo que el  vale descuento lo aplica al carrito cuando está ese producto y no sólo a las cantidades del producto que el cliente tenga aún por cobrar, se que puede parecer un poco lioso, mejor pongo un ejemplo. 

 

Tengo un producto que es una camisa que vale 10€ y otro producto que es un pack de camisas 5+1 que vale 50€, cuando un cliente compra el pack yo le mando un vale por valor de 60€ y cuando el cliente hace una compra en la que hay 3 camisas y 2 pantalones (que valen por ejemplo 15€) el valor del cabrito sería 45€, pues al usar el vale no descuenta los 30€ referentes a las camisas que hay en el carrito, sino que descuenta los 45€ completos y creo que es debido a que los vales se descuentan al total del carrito cuando el artículo está en el y no al total del artículo para el que se creó el vale. 

 

A alguien se le ocurre algo? A lo mejor hay otra manera u otro módulo que me ayude a hacer esto bien pero no he podido dar con el, así que si alguien sabe de algo lo agradezco desde ya. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...