Jump to content

Errores En Paginación Prestashop 1.6.0.9


Recommended Posts

Muy buenas chicos:

 

A ver si alguien me puede echar un cablecillo con una tienda que me trae por el camino de la amargura.

 

Es un comercio B2B que sólo permite las compras una vez te has registrado y el administrador de la tienda ha autorizado ese registro.

 

El problema con la tienda es el siguiente:

 

Si nos vamos a la sección "Varas de Flor" sin estar identificado en la tienda podemos ver las 11 páginas  de artículos correctamente. El problema surge cuando nos identificamos en la tienda, que desaparecen muchos de los artículos, de forma que de las 11 páginas nos quedamos en un máximo de 2 o tres. 

 

A pesar de todo se pude acceder a las páginas cambiando el número de página en la URL.

 

¿A alguien le ha pasado alguna vez y tiene una explicación convincente a mi problema? Ya no se por donde afrontar este problema :(

 

Muchas gracias de antemano

 

SOLUCIÓN (Temporal)

 

Parece ser que estaba habiendo algún problema con la compatibilidad entre la versión 1.6.0.9 de Prestashop y el módulo "Navegación por facetas". Si alguien tiene un problema similar simplemente que desactive el módulo y pruebe.

Edited by samuriosa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, me uno al problema con el Bloque navegación por facetas...

 

En mi caso si esta activo(solo tengo la filtración por fabricantes):

 

- En cualquier categoría que entres que este el modulo configurado, salen los productos de otra categoría que no tienen nada que ver con la seleccionada, siempre los mismos.

 

- Cuando aparecen los productos correctos, que es raro, no se aplican los filtros...

 

Como dice samuriosa, si desactivo el modulo la navegación es correcta....

 

A ver si alguien nos ayuda. Yo tengo Prestashop 1.6.1.3

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola

 

En la versión 1.6.1.4 persiste el problema. El bloque de Navegación por facetas (Blocklayered) es incompatible con la paginación.

 

No sirve: reconstruir índices de precios, urls, etc, ni tampoco activar, desactivar o limpiar la caché del sistema. Al parecer, cuando la navegación por facetas está activa, el módulo toma el control de la paginación y añade un símbolo de almohadilla (hash #) a la URL. Lo añade tras el nombre de la categoría, y hace que se no reconozca esa dirección.

 

Ejemplo (en mi sitio web www.forsologuitar.com):

 

¡¡¡Todo un desastre que perdura en el tiempo!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...