Jump to content

Navegación Por Facetas, Problemas


Recommended Posts

Buenas, estamos intentando activar el módulo de navegación por facetas, tanto la plantilla como la activación y la colocación del módulo funciona correctamente pero a la hora de poner un filtro hace cosas extrañas. Si tengo activado el módulo y le doy a mostrar todos los productos de la categoría para la que lo tengo (sin activar ningún filtro) no me muestra ningún producto. De entrada si entro en la categoría sí que me muestra productos.

 

Por otro lado si selecciono un filtro y me dice que ha encontrado por ejemplo 62 resultados... al darle a siguiente página para poder ir viendo todos los resultados me la muestra sin ningún artículo... 

 

Ahora mismo lo tengo deshabilitado y me funciona correctamente el listado de artículos.

 

No sé si a alguien más le ha pasado o si sabéis de qué puede ser... iré trasteando a ver si encuentro algo pero la verdad es que me trae un poco de cabeza porque para los juegos de mesa me venía muy filtrar por edades, duración etc etc...

 

La versión que tengo instalada de Prestashop es la 1.6.0.9

 

Gracias de antemano y a ver si encontramos solución al problema :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola.

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Has encontrado alguna solución?

 

A mí el listado no me funcionó bien hasta que no desinstalé por completo el módulo de Navegación por Facetas. Pero lo he vuelto a instalar y de nuevo funciona raro.

Por su parte, la Navegación por Facetas no hay manera de que haga algo aunque sea medio bien...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...