Jump to content

Problema Tienda En Varias Resoluciones


Recommended Posts

Buenos días,

 

Actualmente uso Prestashop 1.6.1.3 y la plantilla theme481. Tengo un problema y es que la plantilla o más bien el background se me trastoca al usar diferentes resoluciones. Por ejemplo ahora mismo estoy navegando en 1903 x 1970 y lo que es el ancho se me desconfigura. La web la hice en un portátil con una resolución menor...

 

Realmente el background es lo que se superpone con la zona central de la plantilla ¿ no hay alguna manera para que se adapte siempre ese background en función de la resolución y  en este caso aparezca más en la ?

 

Adjunto un imagen de como se me ve ahora mismo...y la dirección de la tienda es www.zoogym.es

 

Con el móvil ya ni digo como queda...pero bueno eso más adelante habrá que solucionarlo jajaja

 

 

Un saludo

post-804739-0-65980300-1454152967_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Al error de la imagen adjunta en el primer comentario es a lo que me refería TribalDexterD, que por ejemplo en esa resolución que es una pantalla mayor las hojas de la derecha se comía casi la zona central...con el cambio que me dijiste parece que se centra más pero se me desconfiguran las hojas en ambos lados.

 

Te adjunto imágenes de como lo veo yo con la resolución actual 1903x1171. Chequeando con la resolución del portátil (con la que creé la web) se ve muy bien la verdad, pero a mayor resolución parece que no.

 

Lo de que parece que se corta el fondo a la  mitad también, no se porque jajaj  creo que fue porque repetí el fondo muchas veces o algo.

 

Te adjunto una imagen de mi background también por separado.

 

 

Un saludo

post-804739-0-90807800-1455278068_thumb.jpg

post-804739-0-87122700-1455278069_thumb.jpg

post-804739-0-14466000-1455278877_thumb.jpg

Edited by velasco2222 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, ahora empiezo a entender.

 

Entonces lo que queres vos, es que las hojas se vean siempre en el borde de la pantalla y redimensionando que se adapte.

No doble y centrado como se ve ahora, entendì bien?

 

 

Si exacto, eso mismo es lo que quisiera  :D  :D

 

Ahora se ve doble y centrado pero en la resolución grande, en el portatil se me ve de lujo la verdad, no está doble y se ve en el borde de la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Hola velasco, disculpa si desaparecí pero estuve ocupado en estos días.

 

En el portátil se ve bien por la resolución, pero en pantallas mas grande da otro efecto como està ahora.

 

Es cuestión de arreglar el Responsive, tengo ya una idea, veo primero si funciona y después te la digo :D

 

Buenas !! ;) No pasa nada, bastante haces con ayudar jajajaajaj

 

Perfecto, a la espera siempre agradecido  :D  :D

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Velasco, pregunta: Tenes el PSD de las hojas verdes?

Porqué usando el jpg que està ahora, viene una cagad* tremenda :P Asì que necesitaría el file original para poder hacer el background en proporción sin perdida de calidad de la imagen y visiva del negozio. 

Buenas que tal??

 

Perdón por tardar, no me mandaban el archivo y me lo acaban de mandar pero en formato .ai porque lo hicieron por el Ilustrator.

 

Ahora no me deja subirlo, me sale que no se permite enviar este tipo de ficheros.

 

Edited by velasco2222 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...