Jump to content

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto del foro de prestashop y la verdad no sé  si estaré cometiendo algún error de novato (Favor notificar),pero me urge solucionar este problema. Bueno como dice en el título, el problema que tengo es que desapareció el carrito de compra y la verdad nunca me di cuenta hasta ahora que lo active para realizar unas pruebas, detallo la información del paciente a continuación:

 

  • Antecedentes:

>Versión: 1.6.1.2

>Tema: default-bootstrap

>Módulos diferentes: solo uno de divisa que hice yo mismo, el resto son los que vienen por defecto.

>Servidores:

    Internet: Arvixe

    Local: Wamp Server

 

  • Síntomas:
  1. Al Sacar de modo “Catálogo” la tienda, esta lógicamente activaría el carrito, sin embargo solamente aparece el botón de carrito en el Top de la página pero no el de “Añadir al carrito” en los productos.
  2. Algo que noté es que mediante el BackOffice en “Preferencias/Productos/PÁGINA DE PRODUCTO” activo la opción de “Mostrar cantidades disponibles en la página del producto” no muestra nada, básicamente  no funciona nada de lo que activo en “PÁGINA DE PRODUCTO”, eso incluye el activar el “Mostrar el botón Añadir al carrito cuando el producto tenga atributos”.
  3. Cuando quiero desactivar que se vean los precios (“Clientes/Grupos/Mostrar precios en todos los perfiles”), estos siguen mostrándose aún cuando debería ocultarse el módulo que muestra los precios (el cual lógicamente también tiene el botón de “Añadir al carrito”).
  • Observaciones:
  1. Nunca había cambiado ninguna opción del apartado “Preferencias/Productos”, solamente activaba y desactivaba el carrito con la opción del modo catálogo.
  2. La tienda no tiene combinaciones de productos ni atributos para comparar.
  3. Funcionaba perfectamente hace un mes cuando le hice unas pruebas, en esa época tenía solo 500 productos subidos y funcionaba perfectamente.
  4. Solo tengo un Almacén registrado.