Jump to content

Cambio Automatico E Involuntario En La Categoría Por Defecto Al Actualizar Por Csv


VladiM

Recommended Posts

Buenos dias!

 

Estoy armando una tienda en www.tulineadecuidado.es Tengo la version 1.6.1.4 con el tema LeoStyle.

 

El problema me surgue cuando intento actualizar algunos datos de productos con exportacion CSV, que al momento de subir el CSV me modifica la categoria por defecto de todos los productos, que es la que quiero que aparezca en la tienda cuando se va al perfil de algun producto, ejemplo: Inicio / Perfumes / Mujer / Por Estilo / Elegante / Porducto en cuestion.

 

Cuando hago la exportacion de los cambios de algunos aspectos de los productos por CSV el sistema me modifica automaticamente esa categoria y me pone directamente Inicio / Producto en cuestion.

 

Adjunto un Video para explicarlo mejor.

 

 

Espero puedan ayudarme.

 

Gracias.

 

PD: en el video tambien tengo un error con traduccion pero eso ya esta solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, a mi me pasa lo mismo con respecto a lo de que se cambia la categoria por defecto cuando hago una importación para actualizar stock, Me interesa mucho conocer la solución

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias, estoy con el mismo problema, al actualizar por csv, aunque solo se actualice el stock y el pvp, me cambia las categorías de los productos. A ver si alguien da alguna idea de que puede ser.

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿hay ya alguna solución para este tema? utilizo el módulo de ebay para prestashop y solo te deja seleccionar la categoría predeterminada de cada producto y cada vez que actualizo por csv se cambia dicha categoría.

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...