Jump to content

Añadir Comisión Al Método De Pago Redsys


Recommended Posts

Hola buenas tardes foreros!

 

 

Os escribo aquí porque necesito añadir una comisión al coste total de la compra del cliente cuando escoge el método de pago de redsys, quería saber si ya alguién lo ha conseguido poner y qué código es.

 

 

Hace poco compré el módulo paymentcommissions que no sé si lo habréis probado, pero sólo tiene para añadir comisión a paypal y por trasferencia y cheque, no sé si también sería posible modificar este módulo para poder poner las comisiones para el método de pago de redsys.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas tardes foreros!

 

 

Os escribo aquí porque necesito añadir una comisión al coste total de la compra del cliente cuando escoge el método de pago de redsys, quería saber si ya alguién lo ha conseguido poner y qué código es.

 

 

Hace poco compré el módulo paymentcommissions que no sé si lo habréis probado, pero sólo tiene para añadir comisión a paypal y por trasferencia y cheque, no sé si también sería posible modificar este módulo para poder poner las comisiones para el método de pago de redsys.

 

Muchas gracias de antemano!

 

Saludos,

 

 En España no es legal esa práctica.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días José, muchas gracias por tu respuesta.

 

Por lo que yo veo, la práctica de ponerle un pequeño recargo porcentual en cada método de pago si es legal aquí en España, por ejemplo, si la cuenta de banco nos cobra un 1% por cada pedido es legal ponerle dicho recargo al método de pago en la web.

 

Hay alguién que haya conseguido ponerle un recargo al módulo de redsys?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días José, muchas gracias por tu respuesta.

 

Por lo que yo veo, la práctica de ponerle un pequeño recargo porcentual en cada método de pago si es legal aquí en España, por ejemplo, si la cuenta de banco nos cobra un 1% por cada pedido es legal ponerle dicho recargo al método de pago en la web.

 

Hay alguién que haya conseguido ponerle un recargo al módulo de redsys?

 

Pues no, no es legal.

 

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2014-7064

 

CAPÍTULO III, Artículo 12. Prohibición de la repercusión de gastos al ordenante.

 
Los beneficiarios de las operaciones de pago en las que las tasas de intercambio han quedado limitadas de conformidad con lo previsto en el artículo anterior, no podrán exigir al ordenante el pago de gastos o cuotas adicionales por la utilización de la tarjeta de débito o de crédito.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...