Jump to content

Product List Carousel En Plantilla Leotheme Me Da Problemas


Recommended Posts

Hola buenos dias a todos, disculpar es la primera vez que posteo en el foro, y es porque tengo un problema que para mi es gordo, pues me tiene desconcertada desde hace algunos dias. Bien, la cuestion es la siguiente, tengo una pagina web con prestashop y dentro de ella hay un modulo de integracion con un proveedor con el que tengo muchos productos. La cuestion es que me llegaron varios mensajes del hosting de que se excedia la capacidad contratada y tras hablar con ellos descubri que hay una carpeta img que esta duplicando las fotos ahi, restauramos y de momento puedo ver la web. Sin embargo en mi pagina de inicio veo mis productos por triplicado. La cuestion es que despues de hablar con los informaticos del modulo de mi proveedor me han comentado que hay un problema con Product List Carousel  en mi plantila Leotheme que es la que tengo activa en este momento, la cual los productos destacados.  Este último módulo tiene un error de programación que duplica los productos y por ellos los muestra repetidos. La pregunta es, como puedo localizar este modulo y que deberia de hacer para que deje de mostrar los productos repetidos.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta, disculpar si no lo puse en el sitio adecuado, me siento tan abrumada por este problema que ya no se como hacer para poder tener la pagina con normalidad.

 

Un saludo a todos y que tengais buen dia.

 

Silvia

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...