Jump to content

Añadir Reglas De Artículos Gratis Por La Compra De Una Cantidad


Recommended Posts

Buenas, me gustaría encontrar la forma de poder añadir artículos gratis al carrito por la compra de una cantidad. Por ejemplo: este artículo al comprar 50 unidades regalamos 10 más y me gustaría que apareciera automaticamente esos 10 (o 20 si compra 100 y así sucesivammente) en el carrito a coste 0€. No se si se podrá hacer con prestashop o me hace falta algún modulo (si es gratuito mejor).

Muchas gracias de ante mano.

Saludos.

 

 

www.electrorem.es Tienda online de material eléctrico, iluminación (Led, bajo consumo, incandescencia,,,) y comunicación.

Edited by ManuelS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

En AlabazWeb Pro disponemos de un módulo con el que podría establecer la configuración que necesita.

Este módulo permite crear diversos tipos de reglas en función de las ofertas y promociones que quieras ofrecer a tus clientes: regalos por compras superiores a X€, 2x1, descuentos por compras superiores a X€...

En el caso que nos plantea, tan solo tendría que crear una regla de tipo n+m (por la compra de n te regalamos m), es decir, por la compra de 50 unidades te regalamos 10 unidades más.

Además, podría establecer muchísimas más promociones y ofertas.

Puede obtener toda la información del módulo MegaGift aquí:

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/306-modulo-regalos.html

 

Si tiene cualquier duda contacte con nosotros y le atenderemos encantados. Si lo prefiere puede también puede llamarnos al teléfono 91 874 59 02.

 

Esperamos que el módulo sea de su agrado.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes, 

En AlabazWeb Pro disponemos de un módulo con el que podría establecer la configuración que necesita.

Este módulo permite crear diversos tipos de reglas en función de las ofertas y promociones que quieras ofrecer a tus clientes: regalos por compras superiores a X€, 2x1, descuentos por compras superiores a X€...

En el caso que nos plantea, tan solo tendría que crear una regla de tipo n+m (por la compra de n te regalamos m), es decir, por la compra de 50 unidades te regalamos 10 unidades más.

Además, podría establecer muchísimas más promociones y ofertas.

Puede obtener toda la información del módulo MegaGift aquí:

http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-el-front-office/306-modulo-regalos.html

 

Si tiene cualquier duda contacte con nosotros y le atenderemos encantados. Si lo prefiere puede también puede llamarnos al teléfono 91 874 59 02.

 

Esperamos que el módulo sea de su agrado.

 

Un saludo.

Buenas tardes,

Gracias por responder pero es demasiado caro, solo necesito que me haga ese tipo de oferta (n+m) no que trabaje por mi.

 

Un saludo.

Edited by ManuelS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Nadie conoce algún modulo no tan caro o alguna forma de hacerlo?

Lo que necesito hacer es que el cliente pueda ver en el carrito lo artículos de regalo, por ejemplo por la compra de cada 50 unidades 10 más de regalo, o cada 20 unidades 20 unidades más de regalo.

Edited by ManuelS (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

HAS PROBADO A HACER ALGUN PACK DE PRODUCTOS EXISTENTES ?

 

TENDRIAS QUE DUPLICAR EL PRODUCTO Y MODIFICARLO..

ES UNSA SOLUCION RAPIDA Y ECONOMICA

Hola,

La verdad que no había pensado en ello, podría ser una solución, aunque me gustaría mas la otra forma esta también es muy buena idea.

Muchas gracias GEMA FUSTER.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...