Jump to content

Importar Categorias De Csv Error En Ids Forzados


Recommended Posts

Estoy importando unas categorías pero resulta que si las categorías tienen un id de 10 dígitos no funciona y me salta el error de que no se a podido crear la categoría, pero esa misma categoría la dejo en 9 dígitos y funciona perfectamente.

 

Con esto no funciona:

3003900500

 

Pero si quito el cero a la derecha si funciona:

300390050

 

He probado a aumentar el int de 10 a 11 en base de datos pero nada.

Estoy dándole vueltas pero no consigo comprender. Donde puede estar el fallo?

Link to comment
Share on other sites

Lo único que se me ocurre es que sea cosa del importador, no de la tabla.

Me han recomendado ponerlo en entero largo (11) no funciona tampoco, puedes ser como tu dices de algún controlador en alguna linea en alguna condición, se ve que  no le gusta los numero de 10 dígitos. Al menos si me saltara el error de la linea algo podría hacer.

Solo me salta esto:

347 errores

  1. XXXXXXXXXXX (ID: 8042401210) no se puede guardar
  2. XXXXXXXXXXXXX (ID: 111) no se puede guardar
  3. XXXXXXXXXXXX(ID: 1111000) no se puede guardar
  4. xxxxxxxxxxxxxx (ID: 3003900500) no se puede guardar

 

Lo graciosos es que en la base de datos si me mete dos categorías de 10 dígitos y luego se peta y no hay mas.

Link to comment
Share on other sites

Yo me pase 3 dias loca buscando porque no podia forzar IDs en productos, sin forzar ID todo perfecto, pero cuando intentaba forzar ID petaba. La solución para la importación de productos fue eliminar la columna "active", una vez eliminada esa columna todo fue como la seda, igual pasa lo mismo en categorias.

Link to comment
Share on other sites

Yo me pase 3 dias loca buscando porque no podia forzar IDs en productos, sin forzar ID todo perfecto, pero cuando intentaba forzar ID petaba. La solución para la importación de productos fue eliminar la columna "active", una vez eliminada esa columna todo fue como la seda, igual pasa lo mismo en categorias.

Se tienen que forzar IDs por los productos que tienen los mismos id de categoría asociados. La columna active nunca la pongo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola!

 

Tengo un problema con el asunto, he subido un csv con 3000 productos pero faltaban unos por el medio que el cliente no me habia enviado en el csv y hoy he intentado subirlos, claro su ID es menor ( son del 1500 al 2000) y cuando importo este archivo se me cambia el ID por defecto

 

Le doy a forzar todos los id pero nada, los suma al final y no los encaja donde debería, decir que el resto de ID están bien, pero el error es cuando llegas a el ID 999 Y se pasa al 2000, aquí es donde quiero que se incluyan los correctos.

 

Quizás me lie al explicarme..la pregunta sería ¿ se puede forzar ID de productos cuando estos son un numero menor a los productos ya en stock??

 

A ver si alguién me ayuda porque me tiene hasta los cooks!

 

thanks

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...