Jump to content

Mi Tienda Prestashop Cloud, Ya No Está ? Ha Desaparecido ?


Recommended Posts

A mi me ha pasado algo parecido, y no se han dignado a responderme. Estoy empezando a dudar de la seriedad de PrestaShop, estaba planteándome hasta hacer otra tienda nueva pero en vista del desinterés de PrestaShop hacia sus usuarios, me lo pensaré. Si no responden a los correos electrónicos que les envié, abandonaré porque no me inspiran confianza. 

Edited by Martín Díaz Antonio (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 4 months later...

Me sumo. Llevo perplejo desde ayer cuando al ir a entrar en ella me dice exactamente:

Forbidden

You don't have permission to access /es/ on this server.

 

Les he enviado un ticket preguntando pero no dicen nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo habéis solucionado? ¿qué habéis hecho?

Todavía no doy crédito.

 

Saludos

Edited by jvprie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si buscais en la comunidad prestashop, vereis que aquellas páginas que tienen mas de un tiempo de inactividad ( y con esto se refieren al acceso al backoffice) se eliminan, no se si son 5 o 6 meses o algo por el estilo.

Deberiais tener algun tipo de notificación en el correo.

 

Para recuperarla debeis abrir un ticket de incidencia para que el personal de soporte os recupere vuestros datos. Han sucedido más casos idénticos y se han recuperado

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Si buscais en la comunidad prestashop, vereis que aquellas páginas que tienen mas de un tiempo de inactividad ( y con esto se refieren al acceso al backoffice) se eliminan, no se si son 5 o 6 meses o algo por el estilo.

Deberiais tener algun tipo de notificación en el correo.

 

Para recuperarla debeis abrir un ticket de incidencia para que el personal de soporte os recupere vuestros datos. Han sucedido más casos idénticos y se han recuperado

Muchas gracias por tu respuesta. ¡Espero que sea así! Desde luego, no tengo ningún correo de aviso

 y en el backoffice entro un par de veces al mes. Estoy a la espera de que me contesten un ticket que les envié ayer. Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Me sumo. Llevo perplejo desde ayer cuando al ir a entrar en ella me dice exactamente:

Forbidden

You don't have permission to access /es/ on this server.

 

Les he enviado un ticket preguntando pero no dicen nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo habéis solucionado? ¿qué habéis hecho?

Todavía no doy crédito.

 

Saludos

Si , me ha pasado lo mismo , no entre durante un mes , ahora dicen que no pueden activar la tienda , y que si quiero me pueden dar un back por el módico precio de 90 euros. 

Total esto es lo que pasa por confiar en este tipo de sistemas , mas de 100 horas de trabajo a la M . Un saludo

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Ya tengo la respuesta del PRESTAHOP:

Buenos días,
 
Su tienda fue archivada porque no ha entrado en su tienda durante mas de un mes.
No podemos restaurar su tienda PrestaShop Cloud porque el espacio que se ha asignado ya no está disponible.
Sin embargo, podemos ofrecerle una copia su base de datos: http://addons.prestashop.com/es/22705-store-backup.html
O la migración de su tienda en su propio proveedor de alojamiento con el siguiente servicio: http://addons.prestashop.com/es/19155-migration-ticket-prestashop-cloud-to-prestashop-download-.html

Le agradecemos la confianza depositada en Prestashop Cloud.
Cordialmente,
 
signature-logo.png
Laurent N'DAW
Soport technico
 
 
 
---------------------------------------------------
 
¿Cómo puede ser que tomen una medida de este tipo sin ni siquiera un correo previo? ME RESULTA INCONCEBIBLE. ES UN ABUSO. El perjuicio es enorme. Y no me refiero solo al económico ¿y todo el tiempo que supone armonizar el proceso de venta?
 
Estoy desolado y decepcionado. ¿Por qué nadie avisa de esto?
 
 
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Lo mismo que todo lo que contáis para mí. Tienda desaparecida. E imposible volver a abrir una nueva en Cloud. Ya solo se puede usar la versión de descarga. 

No sé si será que ya directamente no existe el servicio para nuevas creaciones... o si será algún tipo de limitación o penalización a nuestras cuentas por haber "abandonado" nuestras tiendas en Cloud.

 

Yo al menos no había invertido dinero en mi tienda en Cloud porque la utilizaba para aprender y coger soltura con Prestashop antes de ponerme en serio. Pero los que habéis perdido dinero... puffff. Se han lucido la verdad.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...