Jump to content

Traducir Modulo Cashondelivery


jojacamo

Recommended Posts

Hola a todos, deseo modificar el texto que esta en ingles a español, ya fui a la ruta correspondiente 

C:\wamp\www\prestashop\modules\cashondelivery y modifique los .tpl y al hacer F5 en el navegador no sale el texto en español que puse . . . que me hace falta que debo hacer . . . o si tienen un modulo contrarembolso completo es español me sirve.

 

Por ejemplo quiero Cambiar este texto.

 You have chosen the Cash on Delivery method. 
- The total amount of your order is... 5 000,00 $

Please confirm your order by clicking 'I confirm my order'..

Link to comment
Share on other sites

Mi estimado, los textos no debes cambiarlos de los tpl porque para eso PrestaShop incluye multi-idioma, lo correcto es cambiarlo desde el back office en la pestaña de traducciones.

gracias por tu pronta respuesta, todo mi sitio web esta en español, pero ese modulo se instalo en ingles, ademas no se deja configurar . . .  quería intentar traducirlo desde los archivos directamente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo solo te digo cual es el camino correcto de hacer la traduccion, ya que si decides hacerlo desde el tpl y no ves ningun cambio, seguramente debe de ser porque tienes activado el cache, puedes desactivarlo e incluso vaciar el cache desde la pestaña rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo solo te digo cual es el camino correcto de hacer la traduccion, ya que si decides hacerlo desde el tpl y no ves ningun cambio, seguramente debe de ser porque tienes activado el cache, puedes desactivarlo e incluso vaciar el cache desde la pestaña rendimiento.

Listo ya solucione, había que ir a localizacion/traducciones, escoger los módulos instalados, el tema y el idioma(es) y buscar el modulo DEFAULT-BOOTSTRAP - VALIDATION y buscar y asignar el texto que no estaba asignado, también revisar el modulo cashondelivery y cambiar los texto al gusto . . . igual en esta sección puedo cambiar todos los textos que deseo. 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Buenas tardes compañeros, sinceramente es una muy buena opción la traducción que permite prestashop (mucho mas cómoda, rápida y fácil de hacer) pero después de traducir las expresiones y lineas del modulo deseado este no me surte efecto en mi frontoffice... he vuelto a comprobar las traducciones y estas se han guardado correctamente a pesar de haberse quedado la pagina totalmente en blanco al darle a guardar, tengo que realizar algo mas o deberían de aparecer los cambios directamente?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...