Jump to content

Recommended Posts

Buenas, estoy terminando de crear mi tienda online pero al hacer pruebas he descubierto un error que no consigo averiguar a que se debe. Les explico, mientras entro como invitado no pasa nada, pero al entrar como usuario registrado (obligatorio para hacer compras) en la pagina principal, los articulos que aparecen como nuevos o novedades tanto en el bloque central como en el lateral (ya dentro de las categorias) aparecen rebajados (ademas con un descuento raro que no se ajusta a ningun impuesto ni nada de eso, es un 11 y pico por ciento). Pero no solo es eso, aun estando rebajados, selecciono el producto en cuestion (aunque son todos los afectados) y me aparece el precio correcto ( sin descuento), continuo con la compra todo ok, pero en el ultimo paso cuando ya voy a pagar me lo vuelve a poner rebajado y el precio que se me cobra es el rebajado... He mirado modulos opciones y de todo y no encuentro nada para soluionarlo. Espero conseguir ayuda. Gracias!!

post-1169292-0-14970300-1453718470_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Vale, creo que acabo de localizar el problema. 

Yo quiero vender desde las Islas Canarias, y cree una regla de tasas dentro del IVA español para que a la provincia de Las Palmas y Tenerife no se aplicara el IVA y si el IGIC, y he aqui el problema, cuando me registro y pongo mi dirección de aquí me detecta que estoy en Las Palmas y hace esa cosa rara, si pongo una dirección de la peninsula todo sale bien. 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...