Jump to content

Asociar Una Imagen A Varias Tallas


Recommended Posts

¡Buenas!

 

Imagino que esto ya se habrá preguntado pero no encuentro ninguna solución al respecto.

 

Tengo una tienda de camisetas personalizadas, cada una con su color combinada con sus tallas (lo típico vamos), y al seleccionar el color de la camiseta en la página del producto quiero que me muestre la imagen de la camiseta con ese color.

 

Hasta ahí todo correcto, el problema llega cuando he de crear las combinaciones, ya que me obliga a poner una imagen por cada talla que tiene cada color, es decir:

 

Color azul talla S -> imagen

Color azul talla X - > imagen

Color azul talla XL -> imagen

etc.

 

Lo único que quiero es que al seleccionar el color me cambie la imagen, independientemente de la talla.

 

Me salen como 10.000 combinaciones ya que la tienda tiene muchas camisetas cada una con su diseño y tener que ir combinación por combinación de cada color con cada talla asignandole una imagen puede ser un infierno.

 

¿Hay alguna solución aunque sea de pago para poder agilizar este proceso? A lo mejor soy yo que hago algo mal ya que me parece algo bastante básico, pero no lo consigo hacer.

 

Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

 

Con nuestro módulo MegaAtributos podría realizar la configuración que nos plantea de una manera muy sencilla ya que permite asignar una imagen por color, independiente de otros atributos como pueden ser la talla. De esta manera, cuando el cliente seleccione un color, se mostrará la imagen de esa camiseta con el color elegido.

Puede consultar toda la información sobre este módulo aquí: http://www.alabazweb.com/es/modulos-prestashop-para-la-personalizacion-avanzada-de-productos/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html

 

Además, este módulo permite otra opción que también será de gran utilidad para su tienda. Con MegaAtributos las combinaciones agotadas desaparecen o se muestran tachadas (a su elección) evitando así la confusión de los clientes sobre la disponibilidad de un producto con una combinación de atributos concreta. También podrás elegir si quieres mostrar los atributos como botones o como listas desplegables.

 

Le dejo este video donde se explican brevemente todas las posibilidades de este módulo: 

https://www.youtube.com/watch?v=ulFq7mqRc28&feature=youtu.be

 

Espero que MegaAtributos sea de su agrado.

 

Si tienes cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si lo prefiere puede llamarnos al teléfono 91 874 59 02 y le atenderemos encantados.

 

Quedamos a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...