Jump to content

Solucionado Enviar Newsletter Prestashop Con Lista En Csv


Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Tengo mi tienda online, y un newsletter donde tenemos todos los clientes suscritos a este.

 

He exportado el csv con la lista de correos, y quisiera poder enviar un Newsletter a todos los clientes.

 

¿Cómo puedo hacerlo?

 

Estuve leyendo y con módulos como mailchip, pero no quiero cambiar el newsletter sino enviar correo masivo a todos los correos que tengo en el csv generado por el módulo por defecto de newsletter de prestashop.

 

Me gustaría conocer el correo desde donde se enviarán todos los mensajes de la newsletter y como enviarlos a todos los clientes registrados. Es algo sencillo o no, pero lo desconozco actualmente.

 

Bloque Newsletter v2.3.1

 

Prestashop Versión 1.6.1.1

 

Espero puedan ayudarme.

 

Gracias

Edited by HackID1 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola. Veo que estas usando el modulo mailchip, tu de casualidad sabes si es posible importar a mailchip un archivo cvs que uno tenga a parte, resulta que mi pagina web anterior la tenia en otra plataforma y por supuesto que no quiero perder esos datos, lo que no sé es como traerlos a esta página, si se pueda hacer directamente en mailchip o en alguna otra parte del backoffice.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola. Veo que estas usando el modulo mailchip, tu de casualidad sabes si es posible importar a mailchip un archivo cvs que uno tenga a parte, resulta que mi pagina web anterior la tenia en otra plataforma y por supuesto que no quiero perder esos datos, lo que no sé es como traerlos a esta página, si se pueda hacer directamente en mailchip o en alguna otra parte del backoffice.

 

Gracias

 

Buenas tardes.

 

Si es posible importar el fichero CSV, simplemente registrate en mailchip, crea una lista y al final te dará la opción para importar el csv con estos datos.

 

Correo [tabulacion] Nombre [tabulacion] Apellido

............

...........

 

 

Una vez importado allí (Que lo puedes hacer creando 3 columnas en el csv en ese orden, seleccionalas, copiar y pegar en el mailchip.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...