Jump to content

Menú No Muestra Submenu De Subcategorias Y Categorias En Pagina Principal


Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

 

Como dice el título espero alguien  me pueda ayudar ya que el menú no muestra las subcategorias y productos en la página principal o index pero si doy click en alguna opción del menú por ejemplo "muebles" me envía a esa sección y al pasar el apuntador encima de las secciones en el menú ya muestra las subcategorias y productos pero nunca en la página principal que es donde llegarán los clientes.

 

En resumen en la página principal no muestra al pasar el apuntador del mouse las subcategorias  como muestra la  imagen 2, pero si accedes a una sección del menu  si muestra el submenu como muestra la imagen 1.

 

 

Quedo en espera de su amable ayuda y gracias, Un saludo!

post-763359-0-20405100-1453359567_thumb.png

post-763359-0-59893600-1453359673_thumb.png

Edited by pozhed (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes compañeros.

 

Como dice el título espero alguien  me pueda ayudar ya que el menú no muestra las subcategorias y productos en la página principal o index pero si doy click en alguna opción del menú por ejemplo "muebles" me envía a esa sección y al pasar el apuntador encima de las secciones en el menú ya muestra las subcategorias y productos pero nunca en la página principal que es donde llegarán los clientes.

 

En resumen en la página principal no muestra al pasar el apuntador del mouse las subcategorias  como muestra la  imagen 2, pero si accedes a una sección del menu  si muestra el submenu como muestra la imagen 1.

 

 

Quedo en espera de su amable ayuda y gracias, Un saludo!

 

 

Hola buenos días, puedes indicar la url para que lo veamos más de cerca por favor?

 

Es raro que en la home no te vaya y en las demás si... 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...