Jump to content

Modificar Top Menú En Vertical


Roberto Ramos

Recommended Posts

Hola a todos.

No sé si este tema se ha tocado ya, pero por si acaso lo planteo.

Quiero modificar el top menú principal horizontal de la plantilla para que se despliegue en vertical, pero no sé qué modificar (hoja de estilos, java...).

El hecho es que quiero que cada submenú se despliegue en vertical justo debajo de su categoría. 

Solo he conseguido modificar el tamaño del cajetín y el tamaño de la letra.

 

Mi página: http://biorganik.esy.es/

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Ok listo! Unicamente necesitas asiganar bien el arbol (orden) de las categorias en el menu... para que aparezco como tal y asegurate que cada subcategoria este perfectamente asiganda a cada categoria padre.

 

Si no cambia nada limpia tu cache. Por aqui estare

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

Creo que no me he explicado bien. Quiero que el top menu se despliegue en vertical y que cada categoría se despliegue justo debajo de su origen. Ahora me salen los desplegables todos a la izquierda.

Entiendo que tengo que modificar los códigos (css, java,...), pero no sé qué códigos.

 

De todas maneras gracias mil por tu interés.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo soy novata y me faltaaaa muuuuucho para entender este mundillo. Pero me ayudo mucho con este foro y demás que googleo y encontré la solución a eso ](puesto que yo lo hice así y funciona muy bien) tenés que modificar el archivo global.css

 

y poner abajo de todo este codigo:

  
  .sf-menu > li > ul > li {
float: none !important;
}
  
  .sf-menu > li > ul > li {
padding-bottom: 10px;
}

La verdad que funciona muy bien!
Yo ahora estoy tratando de "achicar" al tamaño de cada despliegue de subcategoría y no que se extienda hasta el fondo del menú. Y si es posible agregarle la foto en miniatura pero right no bottom... aún sigo intentando. Espero que te haya ayudado, como me ayudaron a mi!
Besos!

Flor.-
 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...