Jump to content

PROBLEMA CON MODULOS DE PAGO. NO LOS RECONOCE NINGUNO. URGENNNNNTEEEE :@


Recommended Posts

Bueno este es mi PROBLEMON. Despues de tanto trabajar en mi tienda, decidi hacer un respaldo de la base de datos desde prestashop "Herramie... Copias de seguridad de la BD.. bla bla" en fin. Despues de eso la descargue y me la lleve para otra pc donde hiba a instalar mi tienda de nuevo. Instale prestashop me meti en phpmyadmin borre la Base de datos q se instalo y luego le di importar Base de datos y llame a la q yo le hic respaldo, a la de mi tienda pues... Entonnnnnncessss, todo bien. Veo los productos tal cual, en fin. Cuando hago las pruebas para ver si todo funciona resulta que cuando ya voi a realizar el pago me sale el popular mensaje "Aún no se han instalado módulos de pago." Porque me sale eso si cuando en la otra pc antes de hacerle backup a la BD taba todo bien, no es la primera vez q lo hago y antes me sali bn. Ahora q lo vuelvo hacer y nAaaada. ando loco ya.. Me meti en la configuracion de pagos, revice los acentos, desintale, kite volvi a poner instale uno nuevo borre volvi a poner, importe, NOJODASS :@ en fin naaaaada y lo mas sorprendente es q no funciona con ningun modulo de pago. Probe con Cartium version 1.25 c7, con prestashop 1.25 con la 1.3.0.3, Con nada me reconoce los modulos de pago. El problema es cuando importo la base de datos. Porque al momento de instalar de nuevo la tienda ya con los modulos q siempre han tenido y hago las pruebas todo perfecto, veo todos los modulo de pago funcionando, pero cuando borro esa BD e importo la mia donde tiene todo, sabiendo q esa sirve y hago las pruebas no reconoce ningun modulo de pago.

ALGUIEN SABE COMO ME PUEDE AYUDAR. POR FAVOR SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA.. =) ESTOY Q LLORO T_T

21438_9HjeFBnnk6j6nuJwZNbA_t

21439_p8u8AgeW0iadRAnKQWtd_t

21441_cXRtqCH03gTN8pn38RUw_t

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...