Jump to content

Bug De Actualización A Ps. 1.6.1.4


Gwend

Recommended Posts

Hola compis de batalla.

 

Después de haber actualizado a Ps.1.6.1.4, al poner o cambiar una cantidad de una combinación me da este error (aunque se cambia bien):

 

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhosts/jardininfinito.com/httpdocs/modules/mailalerts/MailAlert.php on line 173

 

Lo que tengo en dicha linea es:

 

foreach ($customers as $customer)
 
¿Qué hacer?  :rolleyes:
 
Ps.1.6.1.4
 
 
Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

tiene acceso a su DB?

 

trata esto en su db, cambia el # de producto para una que existe

 

SELECT id_customer, customer_email, id_shop, id_lang FROM `ps_mailalert_customer_oos` WHERE `id_product` = 1 AND `id_product_attribute` = 0
 
Recibe 0 resultas o un error (yo pienso que es un error y usted debe tratar de reinstalar el modulo)?
Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder.

 

No tengo esto: ps_mailalert_customer_oos

Tengo esto: ps_mailalert_customer_oos_new

Al entrar da esto:  MySQL ha devuelto un conjunto de valores vacío (es decir: cero columnas). (La consulta tardó 0.0004 segundos.)

Está vacío. no da error.

​¿Qué módulo es el que tengo que revisar?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El otro día instalé otra web de prestashop, descargándome la aplicación de la web oficial y, buscando el módulo, me encuentro que no está. Alucino, o lo han quitado o falta. ¿Y si lo reinicializo? ¿o lo desinstalo e instalo (el mismo)?

Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

 

Ya está. Probé a instalar de nuevo, sobrescribiendo y nada. Desinstalé e instalé y arreglado.

 

¡Gracias!  :D

 

Ayer me salió otro error: IMAP configuration is not correct. Esto en servicio al cliente ¿Tienes idea de qué va?

Edited by Gwend (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Llevo varios días con los precios, que aparecen mal, corrigiéndolos. Están mal sobretodo los que tienen descuento, que cuesta corregirlos pero, en la portada siguen apareciendo mal. Desesperante, ya no sé qué hacer :unsure:. Ojalá alguien sepa. ¡A la batalla! no me queda otra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...