Jump to content

¿como Crear Combinaciones Dependientes?


Recommended Posts

Muy buenas a toda la comunidad, tengo una pregunta que seguramente todos los que no tenemos mucho experiencia tengamos.

Resulta que tengo una serie de valores para mis productos, pero hare un ejemplo con otros para hacerme entender mejor.

Digamos que vendo ropa y que las camisetas pueden ser

Tamaño: S, M, L, XL

Color: Verde, blanco, azul, gris

Material, algodón, tela

Estampado: si, no

Ahora bien podría hacer una combinación con todos esos valores pero resulta que las camisetas estampadas solo pueden ser verdes o grises, y las camisetas de talla xl no pueden ser estampadas.

Lo que yo quiero entonces es que si el cliente selecciona "XL" cuando esta por añadir el producto al carro, entonces que desaparezca tanto la casilla de estampado, y a su vez que si elijen digamos Tamaño: S, y estampado: si, entonces que desaparecieran los dos colores que no están disponibles con esas opciones.

Me parece muy incomodo y algo confuso para un cliente si pongo una opción en "blanco" por que no puedo decirle al cliente realmente como pueden o no ser las cosas, y algunas opciones perderían sentido.

No se si esto sea posible desde la misma pestaña de combinaciones y no lo llegue a ver, o si toque hacer condicionales desde el código, o si haya un modulo que haga esto.

Les agradecería mucho si me pueden ayudar y sobretodo espero haberme hecho entender.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...