Jump to content

No Consigo Que Me Cargue Por Defecto Los Productos Nuevos


BassAdicto

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

en mi tienda online desactive los productos más vistos y los productos populares con el objetivo de dejar sólo las novedades y me las cargara por defecto al abrir la tienda, pero ni por esas consigo que me cargue por defecto los productos al abrir la tienda. Lógicamente en el módulo correspondiente esta opción esta activada.

 

¿Que esta pasando?

 

http://virt2401.unelink.net/~soloequipaciones/es/

Link to comment
Share on other sites

Versión de prestashop y si usas la plantilla por defecto...

Tienes bien las asociaciones, y activadas las pestañas que desactivaste?

Prestashop 1.6.1.3 la plantilla es la theme1284.

 

A las asociaciones te refieres de los productos entiendo, ¿no?

Las otras pestañas estan desactivadas, pero el problema no creo que venga de ahí.........simplemente que no se carga por defecto, si le das, se abre, pero por defecto, nada.

Link to comment
Share on other sites

Prestashop 1.6.1.3 la plantilla es la theme1284.

 

A las asociaciones te refieres de los productos entiendo, ¿no?

Las otras pestañas estan desactivadas, pero el problema no creo que venga de ahí.........simplemente que no se carga por defecto, si le das, se abre, pero por defecto, nada.

Si a eso me refería, a que esten en inicio.

Dentro de asociaciones tienes que tener asociado el producto a su categoría y a inicio, para que te lo muestre las novedades en el home. Si no esta marcado inicio no las mostrará.

Si lo tienes así, no se me ocurre de momento otra cosa.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He abierto tú página la primera vez en el primer post y si que veo la pestaña de NUEVOS, he pulsado sobre ella y entra dentro de los artículos que tienes, que por cierto note que los márgenes al pasar el ratón por encima de un producto se junta la imagén con las otras.

 

Edito, pestaña no, veo NUEVOS

Edited by solnuevo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He abierto tú página la primera vez en el primer post y si que veo la pestaña de NUEVOS, he pulsado sobre ella y entra dentro de los artículos que tienes, que por cierto note que los márgenes al pasar el ratón por encima de un producto se junta la imagén con las otras.

 

Edito, pestaña no, veo NUEVOS

Pues eso es lo que quiero, que cuando se abra la página muestre los productos nuevos sin necesidad de pinchar en la pestaña.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso es lo que quiero, que cuando se abra la página muestre los productos nuevos sin necesidad de pinchar en la pestaña.

Pues ya la verdad no se me ocurre otra cosa, no soy muy experto e intento ayudar con cosillas parecidas que me han sucedido.

A ver si algún compañero más te aclara la situación.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...