Jump to content

Las Imagenes De Las Categ.y Subcat. En El Fondo De Los Textos Descriptivos


Recommended Posts

Hola buenos días.....

 

AAAyy me estoy volviendo loca llevo días y días intentando buscar una solución pero todo lo q encuentro en los foros me deshace algo que no quiero. Y ya solo me queda acudir a vosotros desesperadamente en busca de ayuda.

 

¿Qué es lo que quiero hacer? Espero explicarme bien.... quiero mantener las fotos en las categorías junto con el nombre de la categoría o Sub. pero que cuando entre en la categoría, en la parte superior, no me salga la misma imagen de fondo junto con los textos descriptivos que tengo puesto. Mando foto.... he marcado con un circulo rojo la foto que sale justo detrás de la descripción larga de la categoría, que es precisamente la que quiero quitar o ocultar. Y marcado con un circulo verde, la foto de la categoría o Subcat. que si quiero que siga saliendo.

 

Encontré una solución cambiando en el category.css añadiendo background-image: none dentro de content_scene_cat_bg pero al hacerlo efectivamente desparece la imagen del circulo rojo y tengo puesto un color de fondo pero en el circulo verde de la imagen solo sale un signo de interrogación... osea q desaparece la imagen de todos los sitios y no es lo q pretendo...

 

He buscado y buscado y buscado y no encuentro la solución para que aparezca en el circulo verde y desaparezca en el rojo....

 

Alguien puede ser tan amable de ayudarme?

 

Muchisimas gracias adelantadas

 

 

post-783915-0-37298900-1453199996_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Pespy,

 

Edita el archivo "category.tpl" de tu template.

 

Por la imagen que mandas la plantilla que usas es default_bootstrap

 

El archivo se encuentra en:

 

themes/default-booststrap/category.tpl

 

Sobre la linea 48:

 

cambia :

 

 <div class="content_scene_cat_bg"{if $category->id_image} style="background:url({$link->getCatImageLink($category->link_rewrite, $category->id_image, 'category_default')|escape:'html':'UTF-8'}) right center no-repeat; background-size:cover; min-height:{$categorySize.height}px;"{/if}>

 

Por:

 

 <div class="content_scene_cat_bg"{*if $category->id_image} style="background:url({$link->getCatImageLink($category->link_rewrite, $category->id_image, 'category_default')|escape:'html':'UTF-8'}) right center no-repeat; background-size:cover; min-height:{$categorySize.height}px;"{/if*}>

 

Guarda una copia del original por si acaso.

 

Una vez hecho acuérdate de vaciar caché en parámetros avanzados/rendimiento

 

post-340809-0-13877000-1453201589_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Muuuuack muuuaaackkk muuuaaackkk te como a besos!!!!! me has hecho una reina!!!!!!!!!!! listo funciona, cambie el color del background. Hice lo de la cache... pero me siguen saliendo los signos de interrogación en algunos de ellos..... he intentado a entrar, cambiar la foto por otra y sigue haciendo lo mismo, voy a mirarlo desde otro ordenador para comprobar.

 

 

Te mando la foto para q veas lo mono que ha quedado.

 

Muchisssisimas gracias, te debo una cervecita y unos espetos

Link to comment
Share on other sites

Muuuuack muuuaaackkk muuuaaackkk te como a besos!!!!! me has hecho una reina!!!!!!!!!!! listo funciona, cambie el color del background. Hice lo de la cache... pero me siguen saliendo los signos de interrogación en algunos de ellos..... he intentado a entrar, cambiar la foto por otra y sigue haciendo lo mismo, voy a mirarlo desde otro ordenador para comprobar.

 

 

Te mando la foto para q veas lo mono que ha quedado.

 

Muchisssisimas gracias, te debo una cervecita y unos espetos

Me alegro que se haya solucionado.

 

Te tomo la palabra de las cervezas y los espetos :)  :)

 

Lo de los signos de interrogación.... si me mandas una captura de eso, te lo miro...

Link to comment
Share on other sites

Si a lo que te refieres es a esto:

 

post-340809-0-71664000-1453207162_thumb.png

 

 

Prueba subir la imagen de esa categoría de nuevo, pero con otra imagen distinta, puede ser que la que estes utilizando este corrupta, o pese demasiado.

 

Después limpia la caché del navegador que uses, por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Prueba a hacer estas dos cosas.

 

1- Ve a preferencias/seo url y marca y desmarca url amigable y guarda, luego actívalo otra vez y revisa.

2-Regenera las miniaturas de las imágenes de las categorías

 

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-01-19 a las 15.39.05.png

Una pregunta de novata..... Al desactivar las url amigables y volver a activar, pierden las urls anteriores (osea http://tienda.detallazos.com/267-detalles-aromaticos) .... es q tengo varias web en html que puntean a las url amigables ya creadas tanto de los articulos como de las categorias)... y tengo como 1000 articulos, seria una locura cambiar una a una las url de esas webs.

Link to comment
Share on other sites

Nada Buhoc!!!! encima tenia q viajar hoy y no entro ni un pedido, voy a volver a establecer el codigo anterior y lo miro con mas tiempo.

Lo que necesites me los pides, sin problemas. Las imágenes no las has perdido no te preocupes, solo que tu servidor corta antes de terminar todo el proceso de regeneración.

 

Pero si no te atreves a hacerlo, yo te lo hago sin compromiso.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...