Jump to content

Puntos De Fidelidad No Se Muestran En La Página De Producto. Help!


Recommended Posts

Estimados amigos, tengo una tiendita online www.growshopaloni.cl y he instalado el módulo Customer loyalty and rewards. Al instalarlo y configurarlo todo bien, pero al ir a cualquier producto de mi tienda este da un mensaje bajo el precio: "No hay puntos de recompensa para este producto.". A pesar de esto, al ir al carrito si aparecen los puntos que serán entregados y el proceso continúa correctamente hasta el final y el cliente puede usarlo como descuento.

 

A alguien le ha pasado esto? no se me ocurre nada :(

 

Prestashop 1.6.1.4 

 

De antemano muchas gracias !!!

 

  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días,

 

En AlabazWeb Pro hemos desarrollado un módulo para premiar a los clientes con puntos de fidelidad. 

 

Con este módulo podrás:

- Seleccionar qué productos y combinación generarán puntos por su compra y cuántos.

- Gestionar el reparto de puntos de manera masiva, es decir, podrás establecer la tasa de conversión en puntos de una compra determinada.

- Crear un catálogo con los productos que se podrán adquirir con los puntos de fidelidad obtenidos por las compras.

- Indicar en qué fase del proceso de compra el cliente recibe sus puntos de fidelidad.

 

Toda la información del módulo AwTrustPoint aquí

 

Además, puedes aumentar la comunicación con tus clientes combinando este módulo con nuestro módulo de Preguntas Frecuentes (FAQ) Ya que gracias a esta combinación podrás premiar con puntos a los clientes que resuelvan las dudas de otros usuarios.

 

En AlabazWeb somos grandes expertos en PrestaShop por lo que solventaremos cualquier incidencia que pueda tener con nuestros módulo y contará con nuestra ayuda para configurar todas las opciones que necesites.

 

Si deseas recibir más información sobre este módulo puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 874 68 57 y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, a mi me pasa lo mismo. Mi web es www.plumshoponline.com y tengo activado el modulo 

Customer loyalty and rewards 

No se están mostrando los puntos de fidelidad en la PAGINA DEL PRODUCTO solo en la caja del checkout Es más en la pagina de producto sale una banderita gris que dice " no hay puntos de fidelidad para este producto" esto es un error fatal. Se deberían mostrar los puntos de fidelidad en todo momento y más aún en la pagina del producto para incentivar a los clientas a comprar. Le pregunte a prestashop con un ticket y me indican que todo lo referente a módulos se le tiene que preguntar al creador del modulo. Intento buscar el creador del modulo "Customer loyalty and rewards " pero no me aparece en addons. y no se quien es el creador del modulo ahora. La gente de prestashop ya cerro mi ticket. Porfavor ayuda. Alguien que nos de una respuesta urgente porfavor.

  • Like 1
  • Sad 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...