Jump to content

Compra Rápida Artículo


Recommended Posts

Buenos días:

 

Me encuentro con la peculiaridad, de que cuando selecciono un artículo en compra rápida (1.jpg) automáticamente me introduce en el carrito de la compra la primera combinación posible de dicho artículo (2.jpg) y como podemos observar en la vista del carrito, me ha seleccionado el color negro y el número 33 (3.jpg).

 

post-1143957-0-79039700-1453116853_thumb.jpg

 

---

 

post-1143957-0-91358000-1453116954_thumb.jpg

 

---

 

post-1143957-0-81289700-1453116955_thumb.jpg

 

No me deja seleccionar en la compra rápida el número, color,... u otras opciones de personalización o simplemente una combinación diferente dando lugar a posibles equivocaciones por los clientes. Es una tienda de zapatos online, a una persona le gusta uno de los modelos y le da a añadir y claro, si gasta un 38 por ejemplo, el botón del listado (1.jpg) le añadiría como en el ejemplo el 33.

 

¿Hay alguna forma de poder forzar una selección del artículo si éste tiene combinaciones? O por el contrario me tocaría cambiar el código del botón para que le redirija a la ficha del artículo.

 

¿Qué me aconsejáis hacer? Y ¿entendéis esto como un error? Porque yo creo que es un punto a tener muy en cuenta por los desarrolladores de la comunidad, ya que puede llevar a confusión. También os comento que llevo poco tiempo en la familia de PrestaShop y desconozco si hay solución a mis inquietudes, pero es que no sé cómo buscar una para mi problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...