Jump to content

Al Usar La Gestión De Stock Avanzado La Cantidad Física Y La Cantidad Real No Son Iguales.


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un grave problema, sin motivo en muchos articulos no coincide la cantidad fisica y la cantidad usable con la cantidad real, esto hace que aunque tenga stock de algunos artículos para prestashop al no ser cantidad real me pone que no tengo stock o que estoy en stock negativo.

 

A que se debe esto y como se puede solucionar?

 

Adjunto captura del problema, evidentemente no se debe a pedidos que no he entregado todavía o a stock que falte por recibir del proveedor.

 

post-1037072-0-77769000-1452731900_thumb.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Estaba con la version 6.1.0.4.

 

Como modulos externos que puedan afectar quizas el de ebay, realmente lo que pasa es que al hacer una venta muchas veces me la cuenta como doble, es decir si tengo una unidad en stock, vendo ese producto en ebay y despues e el stock me aparece que tengo -1 unidad en lugar de 0.

Link to comment
Share on other sites

Bien. Sólo puedo imaginar probarlo paso a paso. De esta manera, se puede entender lo que sucede en la base de datos después de cada paso.

 

Alright. I can only imagine test it step-by-step. This way, you can understand what happens in the database after every step.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, ya se donde esta el problema, el error se produce al pasar el estado de los pedidos de pago aceptado a enviado o a entregado.

 

Quizás se deba a que tengo configurado para que se reste del stock en cuanto el pedido pasa al estado de pago aceptado.

 

He creado un nuevo almacén, el problema es que no me deja borrar el anterior. Se puede borrar de alguna manera?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...