Jump to content

Problemas Generales Graves En Actualizacion De 1.5 A 1.6


Recommended Posts

Buenos DIas......

 

Os escribo para ver si alguien me puede ayudar a solucionar los problemas que me he encontrado al actualizar desde la versión 1.5.6,2  a la versión 1.6. en concreto la ultima....

Después de haber echo los pasos pertinentes el BackOffice aparece totalmente desconfigurado  (imagen 1).

Después por ejemplo entro en productos y me da un error MYSQL informando que falta elementos de una ftabla  en concreto la columna image_shop... ver imagen 2....

 

Y por supuesto ... la web ,,, sale como dios le dio a entender ... ver pantalla original y como quedo ... (ver img 3 y 4 )...

 

Y en la img 5 la web que quedo después de la actualización...

 

Por ello , que pasa???, la versión 1.6 tiene elementos añadidos a las bases de datos.!!!!!... la actualizaciones una mera burla por lo que te deja de montar en la nueva versión ... la web tiene muy poco que ver con la web antigua......

 

Existe algun buen manual para corregir estos errores?.... cuales son las tablas con campos añadidos????? .... como puedo arreglar esto???? ... que pasos son los necesarios porque actualizar directamente no funciona,,,,

 

A ver si alguien puede echar una mano,,,,,

 

post-732190-0-44206400-1452678255_thumb.png

post-732190-0-21557100-1452678638_thumb.png

post-732190-0-47444300-1452678885_thumb.png

post-732190-0-19373000-1452678903_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Una plantilla de Prestashop 1.5 no te va a funcionar bien en 1.6, al igual que muchos modulos que tengas desarrollados sobre 1.5. Haz las pruebas con el tema default  ysolo con los modulos incluidos por defecto para evaluar los resultados de la actualizacion.

 

Y por favor SIEMPRE sigan las indicaciones del foro en temas de actualización:

NO realizar actualización sobre web en producción, hacerlo siempre en un entorno de pruebas, como por ejemplo instalación en local

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...