Jump to content

No Instaléis Prestashop.


Recommended Posts

Tras mas de dos años trabajando con esta tienda lo único que os recomiendo es .... corred! ...lejos!!

 

Los bugs en prestashop no se corrigen, se adoptan como features y se pasan de una versión a otra y a otra.

 

Encontrarte bugs de la versión 1.5 sin corregir todavía es el pan nuestro de cada día. 

 

Además son errores estúpidos como por ejemplo el último que me he encontrado, hacer una tabla de la BD para que el buscador indexe los nombres de tus productos y limitar el campo de la tabla que guarda la palabra a 15 caracteres. Porque todos sabemos que no hay palabras de mas de 15 letras.

 

Y como eso mil errores. Vergonzoso.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola soy un auténtico analfabeto informático, auténtico. Llevo 6 años con Prestashop, hice muchas perrerias, muchas, he aprendido mucho con Prestashop, (todo lo que sé), y sigo con Prestashop que como en algún post lei no es lo mejor pero es muy muy bueno y muy muy GRATIS.

Edited by NORDEZ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Si claro es gratis XD. Ya pagareis horas de desarrollador para arreglar fallos o módulos para meter utilidades que no trae. 

 

Llevo ya muchos años trabajando en desarrollo web y ecommerce y yo no recomendaría prestashop. Ahora ya los nuevos que se fien de quien quieran. Yo no gano ni un euro con prestashop como hacen los comentarios de arriba que venden módulos, yo pierdo dinero arreglando bugs.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...