Jump to content

Ayuda Soy Nuevisimo (Help)


Recommended Posts

Hola antes de nada decirles que he buscado en el foro y no he encontrado un hilo similar al mio.

 

Os comento tengo varias dudas y espero que me las podais responder

1º ¿Puedo instalar Prestashop en mi equipo local para ir preparando la tienda y una vez que tenga todo listo, subir mi tienda ya creada y la base de datos a un servidor web?

 

2º He instalado prestashop en su ultima version y la instalacion se realiza de forma correcta (conecta con la base de datos, realiza el proceso de instalacion sin ningun problema...), el fallo es cuando intento acceder a BACK OFFICE, ingreso en localhost/prestashop/carpetaadmin y no mecarga absolutamente nada, se me queda la pantalla en blanco, he activado para que la pantalla me emita los errores pero nada, solo se queda en blanco.

 

MUCHISIMAS gracias de antemano. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola Gfaitor

 

Puedes instalar perfectamente en local y luego subir tu tienda al servidor. El procedimiento es bastante fácil.

 

Si ves la pantalla en blanco, puede ser que no estés dando la ruta correcta, Algún error en "localhost/prestashop/carpetaadmin" revisa bien. O puede que el programa que tengas instalado para trabajar en local, no esté bien configurado. Reinicia el servidor local....

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...