Jump to content

Error Al Intentar Subir Logotipo Web


Recommended Posts

buenas chicos,

al intentar subir el logo en mi pagina web, desde preferencias / temas, le doy al botón subir archivo y cuando guardo veo que no se me ha subido, no me da ningún error, pero no consigo subir ningún logo, ni el de cabecera ni el de emails...etc.

haber si me podéis ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola gdhosteleria,

 

Esto se puede deber a varios motivos. Uno es que la extensión de archivo de tu imagen esté corrupta, otro que la imagen pese más de lo permitido.

 

Prueba a cambiar la extensión de la imagen y cargarla con jpg, o a cargar otra imagen para tu logo y ver si con esta imagen funciona.

 

Prueba a bajar la resolución del logo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hola buhoc,

antes que nada gracias por la respuesta.

 

he hecho lo que me has dicho pero nada, sigo sin poder subir el logo, creo que el problema esta en que no tengo ningún botón donde me diga subir archivo, le mando un screen de pantalla. gracias

Hola,

 

Sí lo tienes, tienes que dar al botón que pone añadir archivo, se te abre una ventana con acceso a las carpetas de tu ordenador, eliges el archivo y luego le das a guardar.

Link to comment
Share on other sites

si, eso es lo que e hecho, e probado con la extensión jpg, insertando otra imagen mucho menos pesada y no llega a subirse, pero tampoco me da ningún error solo que no se sube, hay alguna otra forma de subir el logotipo, desde algun modulo o desde el ftp. pregunto?

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...