Jump to content

Problema Menu Horizontal Superiro


Recommended Posts

Hola buenas tardes.

 

Soy nuevo en esto de Prestashop y me encuentro con un problema, cree uan copia de la plantilla default para poder trabajar sin usar la plantila original di de alta varias categorias, productos y realice varios cambios sin problema, pero en un momento intente cambiar el tema por otro diferente y cuando volvi a la plantilla anterior me cambio el menu horizontal superior y ya no lo muestra como iconos sino que muestra todo en forma de listado, agradeceria me puedan ayudar, les dejo el link para que puedan verlo.  Saludos.

 

http://www.dymo.com.ar

Link to comment
Share on other sites

buenas,

que falta es los archivos CSS para el menú blocktopmenu.  verificar que tiene una carpeta se llama blocktopmenu en /themes/DYMO/css/, si no puede copiar el plantilla default por aja.  El menu del modulo es aja asi el modules es disponible y habilitado, solo falta el CSS.

Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas Tardes.

 

Muchas gracias por la informacion, te comento que ya lo pude solucionar, simplemente desinstale el modulo Menu Horizontal Superior y lo volvi a reinstalar y ya se me soluciono el problema, de todo modos agradezco mucho tu respuesta.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...