Jump to content

[Solucionado] Cambiar Color Fondo Menu Superior Para Pantalla Estrecha


Recommended Posts

Hola, a ver si me podéis ayudar con esto:

 

He cambiado el color de fondo y de fuente del menú superior del tema básico (bootstrap) editando los archivos superfish-modified.css en la carpeta del blocktopmenu, y theme5.css en themeconfigurator. Hasta ahí sin problemas. El resultado es el siguiente (antes el color de fondo era un gris muy claro, y ahora es gris oscuro; también he cambiado el color de las letras al revés, de oscuro a claro, para contrastar):

 

vdiasp.jpg

 

 

El problema es que cuando se visualiza en un móvil, el color de fondo deja de respetarse para el encabezamiento, con lo cual ni siquiera se ve que ahí hay una barra de menú (porque el color de letra que he puesto coincide con el color de fondo antiguo, que en el formato pequeño -móvil- se mantiene como estaba). Pasa esto (he indicado con línea roja dónde está la barra de menú):

 

2cfs4qs.jpg

 

El caso es que cuando paso con el cursor (hover), sí se visualiza bien, con el color que quisiera que tuviera por defecto (el que tiene el menú cuando se visualiza en pantalla grande). Se ve así al pasar el cursor:

 

hsnqkx.jpg

 

 

Pues bien, tras esta introducción... quisiera saber qué archivo tengo que tocar que gobierne el color de fondo de esa "barra de categorías" en la que se se convierte el menú superior al pasar a pantalla estrecha. No me ha parecido que el css de superfish-modified contenga nada relativo a esto, así que intuyo que debe ser algún otro css, pero no consigo dar con él. ¡Ayuda!

Edited by fjcasadop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...