Jump to content

Solo Cotizar Un Producto


gbruel2@

Recommended Posts

Estimados, 

estuve intentando investigar por internet y otros espacios donde hablan de prestashop, pero nadie me dio algo concreto a lo que busco. 

 

Mi pregunta o SOS seria alguna manera de cotizar un producto mediante un formulario. Vi un colaborador de la ferreteria en este blog pero es más complicado y seguramente muchos estan esperando esto.  Voy a adjuntar exactamente lo que estoy buscando y seria muy bueno que haya alguien que vaya explicando paso a paso y nos ayuden a los que andamos buscando esto. 

Pagina detalle del producto, un boton que diga  "COTIZAR"  y luego me lleva al formulario de Contacto pero con la posibilidad de ver el producto que estoy cotizando. En mi caso seria 1 producto por envio de mail a cotizar. Si el interesado quiere mas cotizaciones, entonces, tendra que mandar tantos envios x mail como productos quiera. La realidad es que eso no pasa, y siempre es 1 consulta especifica.

 

 Para colaborar quien tenga este tiempo y conocimiento, pida lo que quiera para promocionar su sitio o facebook para recomendar. 

 

gracias.

Edited by gbruel2@ (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Prometo si lo resuelvo postear. Recien esto entendiendo donde se ubican los atributos, estoy utilizando el fomulario de "recomendar un amigo" en sumando un include del detalle del producto. en un archivo "order-opc.ptl" y voy probando. Creo que voy hacer un formulario de cero en html y lo voy a poner ahi. que es el archivo que siempre llama cuando uno hace click en "añadir al carrito". Lo optimo seria que luego de esa accion, este en un popup blockcart.tpl  viendo la posibilidad de hacer un envio de mail en ese popup llamado <div id="layer_cart"> en el archivo mencionado. y ahi ver de meter un formulario nuevo. ya que no necesito ningun sistema de usuarios. despues cuando mi cliente quiera un carrito de compra. Reseteo todo el framework y subo el theme solo. pero como veras ya esto es chino. 

 

Lo modulos pagos, lamentablemetne vienen con una estetica horrible, se ve que solo lo hacen los programadores. Y no he visto lo que quiero, por eso seguramente esta todo ahi en mi simple prestashop 1.6, solo tengo unir las piezas y probar. 

 

saludos! avisame cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...