Jump to content

No Aparecen Iconos [Solucionado]


imagina

Recommended Posts

Hola otra vez,

 

Al instalar Prestashop 1.6, todo bien, se veian todos, pero al modificar global.css, han desaparecido el teléfono de la barra de contacto, la casita de home para volver, los signos + y - en los productos, la disposición de la colocación de los productos..., y me imagino que alguno mas.

 

Me interesaría aunque sea insertarlos como imagenes, sobre todo el de home y los signos + y -.

 

 

Muchas gracias

 

 

Edited by imagina (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Podrías poner link a la página para ver qué falla en el global.css? Parece que se puede haber perdido la referencia a la fuente FontAwesome que es la que se utiliza para los iconos.

 

Gracias fire2,

 

Mi sitio es: www.imaginagrupo.com

 

Cada vez veo que me faltan más iconos.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Podrías poner link a la página para ver qué falla en el global.css? Parece que se puede haber perdido la referencia a la fuente FontAwesome que es la que se utiliza para los iconos.

Hola fire2,

 

Sigo sin resolver lo de los iconos.

 

Mi página es www.imaginagrupo.com

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

A mí me sucedió lo mismo y descubrí que al editar el archivo global.css con dreamwever al guardarlo, se cambiaba la codificación UTF-8 por eso dejaba de funcionar algunas cosas del archivo.

 

Entonces pisé el archivo global.css por el original y empecé a utilizar el Sublime Text.

 

Ahora la codificación no se cambia, y los iconos se ven ok.

 

Espero que te sirva.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mí me sucedió lo mismo y descubrí que al editar el archivo global.css con dreamwever al guardarlo, se cambiaba la codificación UTF-8 por eso dejaba de funcionar algunas cosas del archivo.

 

Entonces pisé el archivo global.css por el original y empecé a utilizar el Sublime Text.

 

Ahora la codificación no se cambia, y los iconos se ven ok.

 

Espero que te sirva.

Gracias por la respuesta.

 

No me digas que tengo que volver a cambiar todo.

 

Intentaste hacer un duplicado del global.css, sustituirlo por el original, editarlo con sublime texto y copiar todo el texto del duplicado al nuevo?

 

Es por no tener que empezar de cero.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Lo siento por el mal español que estoy usando Google Translator.

 
A mi me pasó lo mismo. Tuve que encontrar el CSS para impresionante Font y reemplazarlo. Me di cuenta de mi CSS tenía Xs así: fa-quote-derecha: before {content: "X"} en lugar de esto: fa-quote-derecha: before {content: "\ f10e"}
 
Sólo tienes que encontrar el archivo CSS de Font impresionante y sobrescribir la parte de global.css con él.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta.

 

No me digas que tengo que volver a cambiar todo.

 

Intentaste hacer un duplicado del global.css, sustituirlo por el original, editarlo con sublime texto y copiar todo el texto del duplicado al nuevo?

 

Es por no tener que empezar de cero.

 

Muchas gracias

 

Ya esta,

 

Muchas gracias.

 

Se soluciono editandolo con el  Sublime Text.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola yo tengo una multitienda con prestashop 1.6.1.9 y me pasaba lo mismo, me habían desaparecido los iconos (el carrito de la compra, la lupa de la búsqueda, etc...) pero solo en algunas de las tiendas (.at .fr etc) en otras funcionaba todo correctamente y la SOLUCIÓN la he encontrado así:

En el archivo global.css EN LA LINEA 1, fruto de las modificaciones hechas ponía: @charset "UTF-8";

y ya en la LINEA 2 continuaba: html, body, div, span, applet, object, iframe,

ASÍ QUE ELIMINÉ LA LINEA 1 y guardé los cambios y todo vuelve a funcionar normalmente.

Como al editar el archivo desde plesk, por defecto me lo modifica en UTF-8, sigue apereciendo en la LINEA 1 el mismo contenido: @charset "UTF-8"; pero la web ya no da los errores que se producían con los iconos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...