Jump to content

Error Logo Emails X-Webdo..... (Solucionado)


Recommended Posts

 

Hola, traduci una plantilla de emails/es y al guardar reviso los emails y ahora veo que todos los emails en ES salen mas arriba el logo no sale y sale abajo y donde tendria que salir el logo arriba la url pone: 

x-webdoc:**58BC39....

he estabo buscando en el foro y sale 1 problema en ingles, que dice que es el editor que esta mal..

he descargado de nuevo el idioma ES y remplazado la carpeta ES de mails pero pasa lo mismo.

 

 

Alguna solucion para eso ?

 

 

Saludos.

Edited by qs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 
esto sucede cuando se edita un correo a través de BO. Es un error en el TinyMCE editor.
Mails modificados se almacenan en /theme/<yourtheme>/mails.
Cambiar la url en la línea 91 en password_query.html a
br /> <a href="{url}" style="color:#337ff1">{url}</a>

Y no se olvide de cambiar el txt.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 
esto sucede cuando se edita un correo a través de BO. Es un error en el TinyMCE editor.

Mails modificados se almacenan en /theme/<yourtheme>/mails.

Cambiar la url en la línea 91 en password_query.html a

br /> <a href="{url}" style="color:#337ff1">{url}</a>

Y no se olvide de cambiar el txt.

 

Saludos.

 

Hola, gracias, pero en password_query.html  la linea 91 no existe! solo asta la 18.

Link to comment
Share on other sites

La plantilla de correo original de PrestaShop versión 1.6.1.3 tiene 116 líneas, la línea que he mencionado es en la línea de la versión española 92.

Así es como la línea 92 debe ser similar a:

Si usted realmente desea cambiarla, por favor haga clic en este enlace: <br /> <a href="{url}" style="color:#337ff1">{url}</a>

¿Qué versión de PrestaShop tiene?

Link to comment
Share on other sites

La plantilla de correo original de PrestaShop versión 1.6.1.3 tiene 116 líneas, la línea que he mencionado es en la línea de la versión española 92.

Así es como la línea 92 debe ser similar a:

Si usted realmente desea cambiarla, por favor haga clic en este enlace: <br /> <a href="{url}" style="color:#337ff1">{url}</a>

¿Qué versión de PrestaShop tiene?

 

hola, tengo la ultima version actualice nada hace 2 días que ya me tocaba.

 

ya remplaze el ES de mails/es y ya tengo la linea, he cambiado la linea que me indicas, he probado los emails pero sigue igual  :mellow:

Edited by qs (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, raro! ¿De verdad cambia el archivo mails en el directorio del tema? ¿Y usted borra la caché del PrestaShop después de eso?

 

 

Si remplace los archivos de la carpeta mails/es de dentro el tema.

he modificado la linea, borro las cokkies y cache desde admin del prestashop, envío pedido de prueba a mi, y sigue saliendo mal!

imagen logo abajo y arriba donde tendria que salir el logo sale eso x-web.....

 

(( por cierto veo que la linea que me indicas por cambiar ya viene la misma no hay que cambiarla porque es indentica a la que me indicas para cambiar ))

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...