Jump to content

Problema Al Mostrar Productos De Fabricante


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Estoy apunto de acabar una tienda, pero resulta que me he topado con un problema algo raro...

Tengo unos 50 fabricantes, y si voy a "Todos los fabricantes" salen ahí, con el numero de productos que tiene, pero al entrar a ver los productos, me aparece el mensaje de No hay productos de este fabricante.

Necesito arreglar este fallo, pues es lo único que me queda para la web... He buscado y he probado a desactivar y activar las combinaciones, que he visto que alguien lo había hecho y había funcionado, pero no es mi caso, sigue dando el error.

 

Muchas gracias a todo aquel que dedique algo de su tiempo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno se entiende que has asignado algún fabricante dentro de la ficha del producto, sino es nomral que esten "vacíos"

 

Hombre... si he puesto en el primer mensaje que cuando voy a "Todos los fabricantes" me salen los fabricantes con el numero de productos que tiene... Pues si, están asignados los fabricantes a cada producto

Link to comment
Share on other sites

Seria de ayuda para que te pueda atender en el foro que facilitaras algo mas de informacion, version de Prestashop instalada, si es una instalacion limpia o vienes de una actualizacion, si tienes algun modulo u override no incluido por defecto que sea relativo a productos..

Entiendo se si accedes a la base de datos, tabla ps_product esos productos asociados a fabricante que no se muestran tienen asignado el fabricante en id_manufacturer

Edited by ventura (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Seria de ayuda para que te pueda atender en el foro que facilitaras algo mas de informacion, version de Prestashop instalada, si es una instalacion limpia o vienes de una actualizacion, si tienes algun modulo u override no incluido por defecto que sea relativo a productos..

Entiendo se si accedes a la base de datos, tabla ps_product esos productos asociados a fabricante que no se muestran tienen asignado el fabricante en id_manufacturer

 

A ver, la tienda es de dropshiping, tiene dos modulos instalados que actualizan los productos de una base de datos externa y desactiva aquellos que tienen cierto stock o de ciertas marcas. Tengo el prestashop 1.6.1.2, y es instalación limpia, y si, en la tabla ps_prodict tiene asociado el fabricante en id_manufacturer

Link to comment
Share on other sites

Supongo que habrás probado ya en esa instalación o en una en entorno de pruebas el funcionamiento sin esos modulos activados y sin utilizar los posibles overrides que hayan creado

 

Si, he probado a tener los modulos desactivados para que no interfieran, pero sigue pasando lo mismo... Es bastante raro... Te adjunto imagen. 

 

 

http://i65.tinypic.com/105w8pz.png

Edited by xioran7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nadie nadie? Pfff... me está trayendo de cabeza esto ya... es lo último que necesito hacer en esta web, y no encuentro la solución por ningún lado  :(  :(

Edit: se me acaba de ocurrir algo... ¿se puede hacer que en la página de fabricantes, cuando haga clic en "ver productos", en vez de llevarme a la pagina del fabricante, me lleve a la página de categoría? No se si me explico... revisando he visto que si entro a un producto de la pagina principal, puedo acceder a la categoría y en esta salen todos los productos, como en el fabricante...

Edited by xioran7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya está todo revisado y está bien... en el back-end, en el apartado de fabricantes, ahí me salen los productos que tiene cada fabricante, y en la pagina de fabricantes del front-end, me sale el numero de productos, pero luego no me los muestra... incluso si hago una busqueda con el nombre de un fabricante, encuentro los productos que tiene...

Link to comment
Share on other sites

Tienes varias opciones, actualiza la instalación en local a la ultima version para ver si asi se te solucionaría, de lo contrario será  problema en la base de datos, tablas corrompidas o algo asi.

Entiendo que si utilizas el modulo de navegación por facetas te filtra y muestra los productos de cada fabricante correctamente desde la pagina de cada categoria.

 

Tambien a modo de prueba puedes editar el archivo

themes\tu_tema\manufacturer.tpl

y quitar o editar el condicional de si hay productos, para ver si depende del controlador

{if $products}
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...