Jump to content

Home Slider No Carga Imagenes En Diferente Idiomas.


Juan Pablo Dupuy

Recommended Posts

Buen día,

 

Tengo unas imagenes que corren en el HomeSlider (default) del presta.

El idioma predeterminado es ESP; pero al cambiar a otro cualquiera, no carga las imagenes, reconoce la ruta pero no las levanta.

 

Tengo instalado el modulo de idioma: Auto Cambio de Idioma y Moneda. Por Idnovate.

 

A su vez, en la pantalla -Configurar "Imagen de control deslizante para su página web"-, al entrar a una imagen para modificarla, me sale un mensaje :" Since multiple languages are activated on your shop, please mind to upload your image for each one of them".

 

 
Comprendo lo que dice pero no logro encontrar un tema o link googleando que me ayude a resolverlo, leí algunos pero no doy con la solución o pista.
 
Les adjunto imagenes para que vean. Tengo el presta 1.6.
 
Muchas gracias si me tiran alguna pista.
Saludos y feliz año a la comunidad!
 
Juan Pablo

post-838303-0-36177200-1451488522_thumb.jpg

post-838303-0-28245400-1451488528_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

mmm algo esta mal; creo un slider nuevo, selecciono la pestaña "en"; cargo la imagen, lleno los campos, lo guardo, todo ok. El tema cuando vuelvo a ese slider para cambiarle algo o lo que sea, el idioma está en "es"; me lo cambia... 

 

Por eso, en el idioma por default (ES),  me aparece en la home, la misma imagen dos veces, no me toma el cambio de pestaña de idioma.

 

La idea es que en el idioma Español aparezcan el slider con sus imagenes; y al cambiar al Ingles apareacan otras imagenes.

Se puede hacer eso?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...