Jump to content

Validación de Registro


passnet25

Recommended Posts

Este es un pequeño aporte a la Comunidad de PrestaShop para la validación de registro de nuevos usuarios en una Tienda PrestaShop versión 1.2.5.

Inicialmente yo tuve la necesidad de un modulo para la validación de registro, para lo cual busque y busque en diferentes Forum de PrestaShop, encontrando el modulo de customerRegistration lo instale y no me funciona, luego encontré los archivos de validación de ValidacionES, pero tampoco me funciono ya que era para la versión 1.1, me presentaba los siguientes errores; no me mostraba el modulo de categorías cuando activaba mi cuenta de usuario y no me permitía borrar los usuarios registrados en el panel de administración, envista de esto hice modificaciones, adaptando los archivos de validación y registro a la versión 1.2.5

Como funciona:

El usuario al terminar de llenar el formulario de registro le aparece una notificación de que su registro fue efectuado, pero debe revisar su correo para activar su cuenta a través de un link de validación.

Una vez activado el link el registro es validado automáticamente y el usuario puede efectuar sus compras en la tienda.

No es un modulo, son archivos que van dentro de la raíz de PrestaShop.

Para hacer la descarga ve a este link, te registras y luego en el menu de usuario busca la palabra Descarga:

http://www.diseexpress.com/contenido/prestashop

Esperando haberles ayudado me despido de ustedes.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo jeckyl el correo con el link de activación esta en Ingle y Español, pero puede ser modificado a cualquier idioma, el resto de los archivos esta en Ingles y se pueden traducir al idioma que usted quiera por su panel de administrador.
Cualquier duda estamos a su orden.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Hola passnet25

Podrias subir tu contribución por fa, tengo problemas con uno que descargue de todoprestashop.com

Gracias


Hola estimado Dimar en la parte superior esta el link donde puedes descargar el archivo, el link tenia un error, pero ya fue corregido y probado, cualquier cosa me avisas estamos a tu orden.
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 1 month later...

Acabo de instalarlo en Prestashop 1.3.7 y se me han volatilizado las Categorias de productos y las páginas de Mi Cuenta estan en blanco, qué desastre!! Seguí todos los pasos milimétricamente y al ver el destrozo tuve que recular mis pasos para volver a dejarlo como estaba, con muy poca fortuna, sigue todo igual !! He ido a ver los informes de errores de log en Apache pero no he visto nada especial en relacion a los ajustes hechos

A ver si me puede ayudar alguien a solventar este problema , estoy desesperado !!

GRACIAS por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Ya solucioné el problema , me había dejado un archivo original por instalar

He probado otra modificacion parecida a esta, se llama ValidacionES y según los usuarios que lo han instalado llega a funcionar sin problemas hasta la version 1.2.5 d ePrestashop, a mi con la 1.3.7 se me ha instalado solo a medias, con algun problema mayor que otro: no da información de lo que hace mientras das de alta un usuario o desaparecen cosas, es una pena porque he indagado por la red y no he encontrado muchas alternativas,todas dan problemas. A mi me parece una instalación muy necesaria para evitarte muchos problemas con identificaciones de usuario "fraudulentas" y tambien te dá la posibilidad de evitar spam en el correo de los clientes y hace que el cliente que se registre acepte las condiciones de uso de buen principio.

Si alguien conoce alguna alternativa , por favor, que lo diga. Y si alguien se atreve a modificar ValidacionES para que funcione, el trabajo ya está medio hecho, que pena no saber un poco de lenguaje de programación !!

Gracias a todos y perdonad que sea tan "novato" Si encuentro alguna alternativa os lo digo SALUD

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Buen día estimado PreciosVerdes, ya actualizamos la herramienta para PrestaShop 1.3.7, fue probada y funciona, no la he probado en 1.3.5, si vas a hacer la prueba debes respaldar los archivos que allí se indica antes de hacer algún cambio para evitar perdida de información.

 

Estamos a tu orden

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...